Facebook en IPhone 5s

Cerrado
Nagikonicole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 14:51
Ivanigl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 22:58
Tengo un iPhone 5S, tengo las app de instagram, de Twitter y de Facebook.

Decir que el instagram y el Twitter me ocupa muy poco espacio no llegan ni a 50 metas.
Pero el Facebook es un horror, ahora mismo está en 123 megas, y con la última actualización del IOS8 me ha dejado de capacidad disponible de 10,3 Gb a 9,8 Gb.

Mayormente en el iPhone suelo leer las cosas que mandan al Facebook ya que por donde suelo escribir en el iPad.

Con cada actualización que hacen del Facebook me quita mas espacio.

Que podría hacer, para tener el mismo espacio de antes, decir también que o no tengo ni vídeos ni música en el movil, solo tengo 10 fotos de un amigo solamente.

1 respuesta

Ivanigl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 22:58
A ti a q iOS te deja actualizar .Si no te deja actualizar cuál es la que más reciente salio
0