Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Adjuntar un archivo en php

nathaly, el miércoles, 30 de julio de 2008, 19:53:45
Hola,

necesito un codigo para adjuntar archivos y tengo estos dos pero no me funcionan

el primero es este:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>

<form enctype="multipart/form-data" action="subearchivo.php" method="post">
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="1000">
Enviar Archivo:<br />
<input name="userfile" type="file"><br /><br />
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>

el segundo es:

<?php
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES["userfile"]["tmp_name"]))
{
copy($HTTP_POST_FILES["userfile"]["tmp_name"]);
} else {
echo "Possible file upload attack. Filename: " . $HTTP_POST_FILES["userfile"]["name"];
}
?>

auxilio por favor ayudenme
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a nathaly  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 30 de julio de 2008, 20:05:42
Hola,

Lo que queres hacer se puede con un formulario POST. Hay que definir el formulario de la siguiente forma:

<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="upload.php">

Ese script upload.php es el que recibirá los datos del formulario, incluido el fichero. El fichero se envía al servidor y se copia en un directorio temporal. Es responsabilidad del script PHP el copiarlo realmente al directorio de destino. Dicho directorio puede ser cualquiera del servidor. Pero ojo! Recuerda que dicho directorio y el temporal deben tener permisos de escritura para el usuario bajo el que se ejecuta el servidor web (en linux con apache suele ser "nobody" o "www-data"). Es importante también saber que el intérprete de PHP suele imponer un tamaño máximo de fichero. Si tienes acceso a la configuración de PHP te recomiendo que revises dicho parámetro en el fichero php.ini (upload_max_filesize = tamaño)

Un formulario de ejemplo podría ser el siguiente:

<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="upload.php">

<p>Fichero:<br>
<input type="file" name="docu" size="30"></p>

<P><input type="submit" name="submit" value="Upload File"></p>

</form>

Fíjate como la marca <form> no es como en un formulario habitual, ya que hay que añadirle información para que el navegador sepa como enviar el fichero. En el formulario tienes dos campos, uno de ellos es el fichero (tipo file llamado "docu"). Cuando le das a "submit" y la petición llega al script PHP este recibe, entre otras, las siguientes variables:

$docu: fichero temporal en el servidor
$docu_name: nombre real del fichero
$docu_size: tamaño del fichero
$docu_type: tipo mime (p.ej. video/mpeg, image/png, etc)

El script PHP ya tiene entonces toda la información necesaria para procesar el fichero. Lo habitual es copiarlo en un directorio al efecto, aunque puede meterse en una base de datos, o cualquier cosa que se desee.

Por último, te mando un enlace de donde me he "inspirado" para esta pequeña explicación ;-)

http://www.thickbook.com/extra/php_fileupload.phtml

El enlace lo he encontrado poniendo "php form upload file" en el criterio de búsqueda de Google. Si repites la búsqueda te saldrán más de 10 ejemplos con el código completo, por si así te resulta más fácil. Recuerda, Google es tu amigo :-)

Espero haberte sido de ayuda.
Responder a Master4

2

beto, el jueves, 28 de agosto de 2008, 20:07:06
como hago para adjuntar un video respondeme si sabes
....
Responder a beto

4

PEDRO ANDS, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 18:18:57
como hago para adjuntar un video
Responder a PEDRO ANDS

3

shalom, el martes, 25 de noviembre de 2008, 23:01:40
if($archivo !=""){
$directorio=dir("../adjuntos");
echo "directorio: ".$directorio->path."<br>";
$nuevo=$directorio->path."/".$archivo_name;
@copy($archivo_name,$nuevo);
echo "archivo: ".$archivo."<br>";
echo "archivo_name: ".$archivo_name."<br>";
echo "El archivo se ha guardado correctamente.";
}
else{
echo "Selecciona el archivo a guardar en el servidor...";
}
$directorio->close;
?>

<html>

<body>
<form action="bajar.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="archivo">
</form>
</body>

</html>
Responder a shalom

Resultados de

Una conexcción entre un archivo php a una bas (Resuelto) hola....tengo un problema para hacer una conexcción entre un archivo php a una base de datos...como los logro conectar???? es.kioskea.net/forum/affich-2594-una-conexccion-entre-un-archivo-php-a-una-bas
MS WORD application/ arch adjunto no guardado Hola, En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda MS WORD application/ arch adjunto no guardado. Por lo cual no puedo abrirlos. No sé cómo hacer ya que no entiendo si es un problema de Yahoo o de... es.kioskea.net/forum/affich-3425-ms-word-application-arch-adjunto-no-guardado
Msword archivos que no puedo abrir Hola, En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda MS WORD application/ arch adjunto no guardado. Por lo cual no puedo abrirlos. No sé cómo hacer ya que no entiendo si es un problema de Yahoo o de... es.kioskea.net/forum/affich-3426-msword-archivos-que-no-puedo-abrir

Resultados de

Enviar archivos adjuntos voluminosos por emailPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de... es.kioskea.net/faq/sujet-296-enviar-archivos-adjuntos-voluminosos-por-email
[PHP] Subir archivosEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero... es.kioskea.net/faq/sujet-286-php-subir-archivos
Pasar un archivo binario a PHPSupongamos que has guardado datos binarios en un archivo, o sea sin pasar a un formato de texto. Esto es algo que hacemos frecuentemente con ciertos lenguajes de bajo nivel bajo nivel, como C o Pascal. Veamos un ejemplo en C, supongamos que queremos... es.kioskea.net/faq/sujet-1527-pasar-un-archivo-binario-a-php

Resultados de

Como pegar una imagel al textoHola, quiero mandar un correo con imagen sin tener que adjuntr archivos y no puedo pegar la imagen al texto, no me aparece la opciòn pegar. alguien me puede ayudar por favor? es.kioskea.net/forum/affich-12963-como-pegar-una-imagel-al-texto
Enviar archivo de video adjunto por emailHola, Porque cuando intento adjuntar un video que ya esta en mi disco duro me pone error #008 y no me deja adjuntarlo. En cambio me deja adjuntar otro tipos de archivo de word por exemplo. Alguien me puede ayudar. Gracias nada es.kioskea.net/forum/affich-31548-enviar-archivo-de-video-adjunto-por-email
No puedo adjuntar presentacionHola, porque no puedo adjuntar un archivo es una presentacion de 18 diapositivas me urge enviarla no tiene musica porfis me podrian ayudar es.kioskea.net/forum/affich-26888-no-puedo-adjuntar-presentacion

Resultados de

Descargar PHP EditorPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-303-php-editor
Descargar ZZEE PHPExeEs un software preparado para compilar HTML, PHP, JavaScript y otros sitios en los archivos de Windows aplicaciones GUI. Tambien se puede desarrollar rápidamente aplicaciones GUI de Windows mediante el empleo de la conocida web PHP paradigma. Podes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-606-zzee-phpexe
Descargar Mail ResenderEs un programa que te conecta a una cuenta de correo electrónico y te crea una lista con los ficheros adjuntos a cada uno de los mensajes del correo.La mayor utilidad que tiene es reenviar estos archivos a otra cuenta del correo, ya sea a otra cuenta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-446-mail-resender

Resultados de

Correo electrónico Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses (generalmente más creativos) adoptaron el vocablo... es.kioskea.net/utile/email.php3
Correo electrónico - Reglas para usar el correo electrónico correctamente Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y conducta... es.kioskea.net/courrier-electronique/regles-bon-usage-messagerie.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3