Problema con Hiren's BootCD

Cerrado
carpar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2014, 00:46
carpar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 07:37
Hola,
estoy intentando solucionar problemas en una PC portátil, la cual tiene problemas en el disco duro. Un amigo me dio un CD con Hiren's BootCD 11.1. Por lo cual lo utilicé arrancando desde Mini Windows Xp. El programa se cargó y apareció el escritorio de Windows. Fui a la carpeta "HBCD Menu", hice doble clic sobre ella, pero no pude abrirla, por lo tanto no pude ingresar a las utilidades de esta mini versión de Windows.

Por lo cual recurrí al tutorial de Kioskea para instalar Hiren's Boot, e instalé la versión 10.5 de dicho herramienta en una unidad USB. Y resultó que arrancando desde el USB también tengo el mismo problema: no puedo abrir la carpeta "HBCD Menu". Haciendo doble clic sobre esa carpeta no tengo ninguna respuesta. Haciendo clic derecho sobre la carpeta y: 1) seleccionando "Open" tampoco obtengo ninguna respuesta, 2) seleccionando la opción "Open With" me sale el siguiente mensaje: "This application has failed to star because MSVBVM60.DLL was no found. Re-installing the application may fix this problem".
Considerando que tanto el CD de Hiren's Boot que me regalaron como la instalación que yo hice en una unidad USB tengan el mismo problema, está indicando que hay algún paso del tutorial de instalación de Hiren's Boot que está mal, o, en su defecto, podría ser que estuviese faltando realizar algún paso. Agradecería si me pudieran brindar alguna solución que me permita hacer totalmente opertativo el Hiren's Boot.
Consulta también:

1 respuesta

carpar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 17
11 oct 2014 a las 07:37
Agradezco a edwardsoftware.blogspot.com por haberme enviado a través de kioskea la dirección de un enlace publicado en su propio blog; desde el cual es posible bajar la versión 15.2 de Hiren's BootCD. Esa versión ya la bajé desde el propio sitio Hiren's Boot, y pude comprobar que es cien por ciento funcional. Pero mi interés (basado en el problema concreto que quiero resolver) está en utilizar la versión 10.5, pues trae utilidades que la versión 15.2 ya no trae. Quisiera saber si es posible hacer que la versión 10.5 sea totalmente funcional. Si las versiones anteriores de Hiren's Boot algún día fueron totalmente funcionales ¿por qué ahora no lo son?
0