Buscar : en
Por :

Cambiar un archivo de mpeg a avi

Última respuesta el 12 may 2009, 19:16:07 marce, el 12 may 2009, 03:38:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como cambiar un archivo de mpeg a avi para poder grabar videos musicales que tengo en el pc que salen como clips de peliculas pero por nero no los puedo grabar porque no me reconoce el programa espero tu respuesta gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar un archivo de mpeg a avi » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Descargar Free FLV Converter VerFree FLV Converter es una herramienta que nos va a permitir que podamos descargar video de Youtube o paginas similares, pero con la caracteristica de que esta preparado para ser compatible con la mayoria de los sitios web de visualizacion. El...
Descargar Mobile Media Converter para Linux VerEs un programa que realiza conversiones entre formatos de audio y video, como lo más populares: el MP3, WMA, Ogg, WAV, MPEG, AVI, WMV, FLV y formatos de uso general de teléfonos móviles: audio(Amr) y video (3GP). Mobile Media Converter tambien...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

Leafar.p3, el 12 may 2009, 04:36:58

Hola... Free Video Converter, facil de usar

Descargar:
http://up-file.com/download/3d00e4d7936b09530523cbd39187800e­a

NOTA... Descarga usando la ocion del centro

Slu2...

Responder a Leafar.p3

2

juancracker, el 12 may 2009, 19:11:19

Yo uso total video converter,es muy facil de usar ademas convierte entre bastantes formatos,aqui va el sitio:
http://www.easy-share.com/...

Responder a juancracker

3

trotamundo, el 12 may 2009, 19:16:07
Responder a trotamundo