Haz una pregunta Denunciar

Laptop Dell no prende [Resuelto/Cerrado]

walrusmx - Última respuesta el 28 oct 2013, 01:03
Hola a todos!, Tengo una dell inspiron 6400 derrepende ya no prendio, se iluminaban los leds como 3 seg y se apagaba, cambie el cargador y sigui igual, cambie la pila e igual paso, la desarme, cuando le quite el DVDRW y el HD FUNCIONO!!( El disco duro es SATA!!) , prendia ya bien iniciaba bios cargaba pila, pero pues como no tenia conectado el HD pues no iniciaba windows, cuando le volvi a conectar el DVDRW ya no prendio, lo quite y prendio, le conecte el HD y ya no prendio, lo quite y prendio, osea que tengo mi laptop sin unidad de DVD y sin HD, le puse otro DVD y otro HD (de la lap de mi hermano que si sirve) y me hace exactamente lo mismo, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y GRACIAS!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
viejito he visto tu gram problema,,,,que realmente es un problema tecnico muy sencillo debido a que eres un usuario final .........

respuesta ha tu problema......: quita la tarjeta de red o wireless esta mala eso es lo que ocasiona este problema
descarga totalmente tu computadora quitando parte del hardware y luego se las instalas y a instalar sistema operativo....comprale una wireless broadcom se la pones ante de instalar sistema y habras hecho un pieckson
eso es todo lo que tienes que hacer dececha la tarjeta wireless que le quitaste daña el equipo ya no sirve.

final....por ser este un foro habierto he puesto la respuesta sin tantas complicaciones.......

artzep78- 21 feb 2013, 19:13
Gracias por el Tip, a mi me funciono
Pakum- 22 may 2013, 22:13
saludos y exitos a todos, tengo un problema con una Dell Latitude D610, al parecer la bateria era el problema, y solo funcionaba con la bateria colocada en dicha laptop, pero despues de un tiempo ni con la bateria puesta funcionaba, pense que era el cargador y la probe con otro cargador igual de una maquina identica solo que esta, esta en buenas condiciones, y nada el mismo problema, luego la probe con la bateria de la laptop que esta buena y funciono, luego probe si la laptop a la que le preste la bateria funciona sin la bateria puesta y si funciona, entonces la laptop que tiene la bateria mala deberia de encender sin la bateria puesta y no lo hace solamente funciona con la otra bateria puesta y cargada. ¿que problema podria ser? en la tienda de repuestos me dicen que podria ser el maxin ¿no se que es?, entonces ¿como podria solucionar este problema?
Dell pickson- 23 jul 2013, 02:31
Gracias x el aporte me funciono ....
panchito- 28 sep 2013, 22:21
hola saludos a todos quien puede ayudarme por favor lleve a mi lapton dell a formatear estaba bien cuendo me a entragan me lallevo y al prenderla la pantalla se distorciona y el color se vuelve blanco y negro y una parte esta con rayas de colores al reiniciarla la pantalla se compone nose q es o q pasa ayudenme por favor les agradesco mucho de antemano ayudenme
Silvinina- 28 oct 2013, 01:03
Hola, formatee una laptop Dell Inspiron 6400 pero no terminé de instalar los controladores y la apagué, al día siguiente iba a ponerme a descargar los drivers que faltaban y la laptop no prende, prenden los leds de los botones como 3 segundos y se apagan. Será el mismo problema de la tarjeta de red? o será algún problema con los drivers? Que puedo hacer?
Respuesta
+5
moins plus
ok david ya intestaste resoldando en la parte donde llega la carga puede ser un problema de corriente

Respuesta
+3
moins plus
hola amigos como estan?

les cuento que gracias a Jehová encontre la falla en esta lapto dell aspiron 6400.
pero ojo tienen que seguir los pasos con atención. esto me ayudo a solucionar la falla...

1ro tienen que desarmarla completamente que quede solo la tarjeta madre con el ventilador.
2do le sacan el procesador
3ro ponen solo la tarjetica donde esta el boton de power.
4to sin la bateria enchufen el cargador y presionen el boton power
5 automaticamente prenden los leds pero (ojo en una parte muy silenciosa) escuchen con atencion por la parte del procesador de video si suena como un salto de corriente...
6 si este suena como saltos de corriente es porque el procesador esta suelto.
7 ponen a calentar con una pistola de calor el procesador de video (ojo cuenten 200 segundos) a una distancia de 13 centimetros (ojo la pistola ya tiene que estar caliente cuando hagan el conteo.
(ojo hagan eso con papel aluminio le abren el huequito del tamaño del procesador, ademas sin tener la tarjeta madre conectada a la corriente, ni la tarjetica del power)
8 tambien le ponen la pistola de calor al circuito donde conecta la corriente durante 40 50 segundos y tengan cuidado con el plastico que no se valla a derretir.
9 OJO MUY IMPORTANTE "POR LO QUE MAS QUIERAN NO MUEVAN LA TARJETAMADRE XQ LA SOLDADURA AUN ESTA LIQUIDA" tienen que esperar por lo menos 10 minutos
10 ya debe funcionar al 100%
y despues que formateen el equipo actualizan la bios.
ahh y por supuesto "diganle al cliente que por ningun motivo pongan esa lapto encima de camas, almohadas, piernas, etc cundo este prendida ya que esto la recalienta. espero que les haya servido...

Respuesta
+2
moins plus
VENDES TU NOTEBOOK, SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA ENVIAME UN EMAIL A roberto_salinas_2000@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
tengo una notebooks ibm t40 siempre prende aveses da imagen avese no

Respuesta
+1
moins plus
YO TENGO UNA DELL 6400 CON ESE MISMO PROBLEMA PEEEEEERO YA LE QUITE TODA VAINA CDROM HDD WIRELLES TODA TODITO Y LA LOS LEDS PRENDEN SOLO 3 O 4 SEGUNDOS EN VERDE Y LUEGO NO SE PAGA YA NO SE QUE HACER DESARME TODA LA LAPTOP E HICE EXPERIMENTOS CAMBIE DE MEMORIAS RAM QUITE EL DVDROM QUITE EL HARD DISK QUITE EL TECLADO QUITE EL TOUCH PAD Y FUI PROBANDO CON Y SIN Y HACE LO MISMO

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A VER COMO COMPRUEBO SI ES LA MOBO O EL CPU?

BUENO SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO GRACIAS POR LA COLABORACION PRESTADA

PEYUCO77777- 2 nov 2010, 02:05
HOLA
MIRA LO QUE ACABO DE HACER ES QUITARLE UNA MEMORIA RAM Y ESEDIO Y EMPESO A REALIZAR UN DIAGOSTICO A LA MEMORIA
Y EN ESO ESTA
PRUEBA QUITANDOLE UNA SOLA MEMORIA RAM Y DEJALO CON UNA SOLA SI TE PRENDE Y REALIZA EL DIAGNOSTICO ES POR QUE UNA DE LAS MEMORIAS RAM ESTA MALA Y TIEES QUE COMPRARTE UNA NUEVA MEMORIA
PARA QUE LA INSTALES Y HAGAS FUNCIONAR
SI NO TE FUNCIONA ESTE ASUNTO DEVES PROBAR PONIENDO UNA MEMORIA UEVA Y SACANDIO LAS QUE TIENE ASI VERAS SI ES LA MEMORIA RAM LA QUE ESTA GENERANDO EL PROBLEMA
BUEBO ES LO QUE YO ISE Y ME ESTA DIAGNOSTICANTO LA CPU
PERO ME DI CUENTA QUE UNA DE LAS MEMORIAS TIENE UN BORDE DE COLOR BLANCO Y ESO ME PARECE ES QUE ESTA MALA Y DEBO CAMBIARLA
A SI QUE LA SACARE Y COMPRARE UNA NUEVA ESPERO TE AYA SERVIDO ESTAS PALABRAS Y QUE ARREGLES LUEGO TU NOTEBOOK DELL
Z.H Edgardo- 15 ene 2011, 16:44
el detalle de estas pc latitud de dell, son los conectares tienen que estar bn soldados, y luego la bateria, cambiasela pero no la de carga si no la bateria que tiene ala par de la de carga, ya que esta da problema con eso.
benfothmeth- 20 sep 2011, 06:04
si tienes una laptop con un chip envidia ese es tu problema calienta el chip con una pistola de calor por 5 minutos y ya si no te sale haci practicale un mantenimiento puedaser que tu problema sea de sobrecalentamiento
Respuesta
+0
moins plus
efectivamente solo es cambiar la tarjeta inalambrica eso es todo

Respuesta
+0
moins plus
Hermano acabo de leer tu pregunta, me pasaba lo mismo con mi dell inspiron 1420. Me encendian los leds por unos segundos pero no encendia;
Lo que debes hacer es sacarle la bateria y dejarla por lo menos una semana apagada, luego enciendela y formateala, instale Windows 7 Ultimate de 32 bits o 64 bits dependiendo de tu procesador, y veras que se te soluciona el problema, te lo dijo por experiencia ya que lo lleve a muchos tecnicos y ninguno dio con el problema. Me decian de todo que podria ser las Ram, la Bateria del Espesor de una Moneda, la Placa o Tarjeta Madre dañada, la Tarjeta de Red, el Disco Duro, el Cargador o la Bateria, Etc, Total ya la daba por muerta, asta que le ise el formateo y listo, se soluciono el problema y me queda una laptop practicamente nueva de fabrica, haslo y suerte.

gerorge120- 1 dic 2011, 17:15
Se me olvido decirte que quisas alla sido un virus lo que tenia mi Laptop, o algun problema de software o de algun controlador, pero todo eso se arregla con el formateo.
cristobal- 19 may 2012, 18:32
dios rsera que alguien sabe de verdad como arreglar el problema de esta lapto dell 1420 que me a prendido funciono epro se apago y nada no prende mas solo los led
spyaorros- 23 may 2012, 12:27
Hola este post es un poco tardio pues yaprobe todo eso y nada ademas el ordenador sin hhd deberia arrancar, probe de attrancarlo quitando piezas y incluso la placa base procesador y vga son muevas y nada lo mismo, no se si es el ventilador como podria comprobarlo? que voltage le doy? gracias
El documento « Laptop Dell no prende » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.