Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entra a mi administrador

Arteña - Última respuesta el 20 may 2009, 05:35
Hola,
Urgente por favor ¿Como puedo entrar a mi administrador para instalar antivirus o instalar el administrador de tarea desde "Invitados" a mi usuario que está bloqueado por un virus. Cuando logro entrar me encuentro con el escritorio vacio y no me deja hacer niguna actividad, solo puedo salir de alli resteando la computo. Solo puedo entra a invitado pero como no es administrador no puedo hacer los consejos que he leido por este medio, porque me dice que no estoy autorizado. MUhas GRACIAS de antemano...!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
has probado a entrar en modo seguro?¿
arteña- 20 may 2009, 05:35
Gracias, logre entrar con F8 a modo seguro, depure la computadora,y cuandologre entrar ami administrador nohabía perdido mis archivos, para asegurarme inmediatamete le la limpie co n elan ti virus combofix que había bajado por internet porrecomedación de este sitio, pero no podía activarlo a tes,desde invitados...Hasta ahora todo ha vuelto a la normalidad...fue una pesadilla...!
Responder
Deja tu comentario
El documento « No puedo entra a mi administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.