Buscar : en
Por :

Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio

Última respuesta el 12 may 2009, 21:57:55 eduarjau, el 12 may 2009, 06:18:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Bueno primero q nada un saludo y espero me puedan ayudar con este problemita q tengo... lo q pasa es q me formatiaron mi PC y me borraron los draiver de sonido y video y no los consigo por ningun lado el tipo de procesador de mi PC es Intel Pentium 4 506, 2666 MHz (20 x 133) el nombre de la placa base es Biostar P4M800-M7A (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) y pues la q me pide en el programa EVEREST son estas dos esta C-Media CMI8738/C3DX Audio Device y esta Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller si alguien me puede ayudar se lo agradesco ok mil gracias mi correo es este si algui me quiere agregar para ofrecerme esa ayuda eduardo_jau_@hotmail.com gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Tarjeta de sonido C Media CMI8738/C3DX Audio » en :
Descargar Driver audio C-Media CMI8738 - PCCHIPS M758 Ver Ahora tienes el driver C-Media CMI8738 - PCCHIPS placa base M758. Para Windows 98/Me/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. C-Media 8738 Soporta: - placa base M758+ - placa base M758L+ - placa base M758LT+ v.5.2a / v.5.2 Guarda tu driver en una...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Driver de audio de C-Media CMI8738 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de C-Media CMI8738. Para Windows Vista. CMI8738 driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de audio de C-Media CMI8738 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de C-Media CMI8738. Para Windows XP/2000. CMI8738 driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...

1

Carlos-vialfa, el 12 may 2009, 18:12:33

Hola

Descarga e instala los siguientes driver para tu placa base.
Audio:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/AC97/2KXP/alc850_6240.exe
Video:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Chipset/VIA/VGA/P4M800/Win2kxp.exe
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

EDUARJAU, el 12 may 2009, 21:57:55

Gracias carlos ya solucione el problema q tenia muchisimas gracias

Responder a EDUARJAU