Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos borradas de sd en vista [Resuelto]

lok desesperada! - Última respuesta el 28 abr 2013, 03:18
Hola,
resulta que borre accidentalmente; fotos de mi memoria sd y necesito recuperarlas urgenticimo, pero necesito un programa que funcione en windows vista...... alguien que me ayudeeeee por favorrrrrrrrr!
Seguir leyendo 
54 respuestas
Respuesta
+158
moins plus
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos
mario - 15 nov 2011, 19:00
gracias por tu aporte nanoman con recuva pude recuperar mis fotos eliminadas de la tarjeta de memoria de mi celular
michael - 12 dic 2011, 03:50
vale bro me sirvio arto el programa
Iturrina - 6 ene 2012, 13:19
Muchisimas gracias!!! Me ha sido de gran ayuda.. Muy bien explicado, facil y rapido. He podido recuperar las fotos de navidad de mis hijos.
Yolhuiani - 8 ene 2012, 09:56
Gran ayuda, muchas gracias!! Excelente explicación
caliños.... - 9 ene 2012, 03:24
Excelente ayuda.....lo q si no puede recuperar de gran forma a que si se agrandan estas fotos se pierde la nitidez :( pero si es imporante ver que perdi :P saludos
gahr - 14 ene 2012, 03:35
Excelente, muchas gracias
lokariaa - 15 ene 2012, 02:11
t amooooooooooo recuvaaa
nanoman - 19 ene 2012, 18:32
gracias
valderrama - 24 ene 2012, 02:23
Yo lo conecto a mi galaxy y me dice q el disco f y g no pueden. Ser escaneados. Ayuden por favoracidad corre las fotos de mi bebé y no tengo respaldo de las mismas.
Estephania! - 16 feb 2012, 00:38
Excelente Programa!! Intente Con 20 Programas Mas.. Y Ninguno Tan Efectivo Como Recuva..!
eli - 20 feb 2012, 17:17
excelente muchisimas gracias!!!!
fer - 27 feb 2012, 21:48
muy buen programa, pero hubo muchas fotos que recupero que me decían "vista no disponible".....la cuestión que las fotos que pretendía recuperar, no logre...
luis salazar - 1 mar 2012, 18:21
muchas gracias amigo!
checho - 8 mar 2012, 02:23
Gracia, recupere una fotos muy importantes que ya daba por perdidas.
chica - 12 mar 2012, 19:36
Excelente me ayudo muchisimoooo mil gracias x el aporte
Venezuela - 13 mar 2012, 01:17
Wow, excelente información amigo. Mil gracias, lo recomiendo, 100%. Recupere mis videos y fotos luego de haberlos borrado de mi Memoria SD...
Alejandro - 14 mar 2012, 04:05
muchas gracias me ayudo mucho, se los recomiendo a todos
jose - 21 mar 2012, 23:35
esta genial este programa
basti - 26 mar 2012, 01:36
recupere mis weas de fotos pero no se ven bien ctm!!!!!!
ar - 18 abr 2012, 01:58
solo puedo decir!! GRAACIAS!! recupere los videos que grabé del nacimiento de mi hijo... material invaluable.... muchas gracias
paty - 28 may 2012, 04:28
Increible!!!! Muchisimas Gracias!!! me re salvaron! recuperé las fotos del bautismo de mi hija!
VERONICA GALVIS - 27 jun 2012, 22:48
excelente programa, habia borrado sin querer las fotos del dia del padre y los quince años d mi hermana que habia tomado desde mi smartphone blackberry. instale el programa. conecte mi telefono y me recupero las fotos.. estoy feliz... gracias....
LO RECOMIENDO 100 %
compy - 29 jun 2012, 05:13
que pasa si la foto que qiero recuperar dice vista previa no disponible?...ya no la podré recuperar?
ellaaa - 14 jul 2012, 07:57
Y si ya hace mas de un mes que las borré, aun se puede? gracias
Sara - 20 jul 2012, 21:52
wow, me salvaron recupere fotos importantisimas de mis bebes, que programa tan chingon
NewL - 26 sep 2012, 19:50
Luis_Bolivia - 27 sep 2012, 18:45
excelente... muy buen aporte....
Carlos - 31 oct 2012, 03:15
Gracias,muchas gracias
Leti - 12 nov 2012, 20:40
Recuperé algunas, las que dicen VISTA NO DISPONIBLE, no puedo recuperarlas?????
Milu - 14 feb 2013, 17:46
xfavor ayudda pued recuperar algunas fotos pero no todas las que quiero que puedo hacer!!???
Jorge - 22 mar 2013, 04:51
Este software funciona a la perfeccion... Muchas gracias.
ck - 20 abr 2013, 11:46
exelente, gracias
Chalox - 28 abr 2013, 03:18
LOco y que ago para recuperar si e echo algo despues de borrarlo
Añadir comentario
Respuesta
+92
moins plus
proba con esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 472 undeletemyfiles
Añadir comentario
Respuesta
+26
moins plus
Utiliza este programa -->
http://www.anysoftwaretools.com/photo-recovery.html
* Windows Vista, XP, 7.
* Recupera imágenes y otros archivos(videos, musica) que han sido eliminados de memorías SD, MMC, Memory Stick, XD de cámaras, reproductores de MP3, etc.
* Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada.
* Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
Carla - 29 jul 2012, 01:50
Solo se me recuperaron algunas.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tuve éxito recuperando fotos borradas de tarjetas de memoria con los pasos
1. No guarde ningún nuevo archivo en la tarjeta de memoria.
2. Conecte la tarjeta a la computadora. Usted debe ver a la tarjeta de memoria se muestra como una letra de unidad (como H :) en Mi PC.
3. Descargar software de recuperación, recomienda una es esta foto de recuperación (simplemente porque lo estaba usando y funcionó)
http://www.asoftech.com/apr/es.html
4. Instalar y abrir el programa de recuperación de la foto, seleccione la unidad de memoria, y haga clic en el botón "Inicio" para iniciar el proceso que encontrar sus fotos borradas de exploración.

También puede referirse a este blog, si usted entiende Inglés
http://memorycardrecoveryblog.blogspot.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
el programita me lo recupero toooooooooooooodo muchas gracias
dieguito colombia - 27 feb 2012, 16:27
sirve para recuperar archivos borrados de la blackberry
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muy buen Programa recupere las fotos que podia descargar =)
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
gracias, pero me confunde un poco el procedimiento al descargar el programa.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Wow, excelente información amigo. Mil gracias, lo recomiendo, 100%. Recupere mis videos y fotos luego de haberlos borrado de mi Memoria SD.
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
quero destravar sd 2 gb. obg.
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
no te preocupes. su borrado fotografía se puede recuperar desde la tarjeta SD. Creo que este software podría ayudar a la recuperación de fotos aunque es Inglés, http://es.kioskea.net/download/descargar-13280-photo-recovery-wondershare

gracias
Usuario anonymo - 27 oct 2011, 23:11
He probado Wondershare Photo Recovery pero es necesario comprar la licencia para poder recuperar las fotos.
jim - 5 mar 2012, 23:16
como le hago para o comprar la licencia y me pueda recuperar las fotos o existe algun otro programa que no se necesite licencia.me urge recuper mis fotos,videos y ams ya un no encuentro un pograma que me los recupere todos.saludos
marlon17 586Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 6 mar 2012, 23:17
Si no quieres comprar la licencia, puedes utilizar Recuva que es gratuito
mmm - 12 mar 2012, 20:20
muchas gracias, va perfecto!
Adán Luna - 3 abr 2012, 23:56
Excelente programa RECUVA... recupere mis fotos... gracias a quién recomendó.
El.... P. - 26 oct 2012, 23:59
gracias esta bueno :p
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Hola, me gustaria compartir contigo un programa que me ha devuelto la sonrisa a la cara y gracias a el pude recuperar todas las fotos del nacimiento de mi hija.
El programa se llama, Card Recovey Pro y lo puedes conseguir en el siguiente link:

http://tinyurl.com/sd-crp

A mi me ha dado muy buen resultado.

Suerte!
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar fotos borradas de sd en vista » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net