Buscar : en
Por :

Sale "error abriendo archivo" con el ant

Última respuesta el 19 nov 2009, 06:44:27 FILOSO, el 12 may 2009, 12:37:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Le estoy pasando un analisis profundo co el antivirus, y e sale "error abriendo archivo"[el archivo esta bloqueado] [4]. me sale en todos los archivos. ¿ como puedo desbloquearlo?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sale "error abriendo archivo" con el ant » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...

1

Martinto, el 12 may 2009, 14:05:27
  • +1

Sabes que archivo es ese?
hay archivos del sistema operativo que no te deja accesar

Responder a Martinto

2

FILOSO, el 12 may 2009, 14:15:07
  • +1

Son todos los archivos. el antivirus me hace una limpieza de todo el ordenador, y mesalen todos en letra azul y comunicandome en todos error en el archivo.

Responder a FILOSO

3

Desesperado, el 5 ago 2009, 01:24:31
  • +1

Buenas mra mi antivirus me dce que hay archivos q me sale error al tratar de abrir el archvo q debo hacer

Responder a Desesperado

4

en_El_altar_18, el 19 nov 2009, 06:44:27

Holas!!!
bueno la verdad q estoy haciendo un analisis profundo con nod 32 es muy bueno y me ayuda en todo en mayoria! la verdad q creo q cuando dice q el archivo esta bloqueado es por q son del sistema y no te deja acceder por tales rezones... y otros q son de otros destinos q no te deja acceder es por q estan comprimidos y tienen codigos o quizas solo x q estan comprimidos y el antivirus no puede acceder hasta ese punto.. y bue por ultimo. ahy archivos q dice " archivo dañado " por ejemplo en el nod me avisa o me dice por ejemplo uno como ese me dice (el archivo podria no ser extraido) y q se yo pienso q es por q fue borrado en algun tienpo atras... bue si alguien sabe espero q me respondan a mi correo y espero q les alla servido mi ayuda gracias

atte
Luis Alberto Mansilla.
en_el_altar_18@hotmail.com

Responder a en_El_altar_18