Convertir a DVD con menor pérdida

Resuelto/Cerrado
submarinoverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/10/2014, 04:54
submarinoverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 16 oct 2014 a las 18:27
Hola, tengo un .AVI format file (un video) de 4,19 Gb y quiero convertirlo en formato DVD para poder reproducirlo en mi reproductor con la menor perdida, si es posible, de calidad. Tengo las aplicaciones imgBurn, Nero 8.Gracias. Espero una respuesta.

2 respuestas

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
15 oct 2014 a las 02:48
Hola:

Te recomiendo que descargues el Nero 2014, para que puedas convertir tu pelicula en formato dvd tienes que usar el Nero Video. Aqui te dejo los pasos para convertir cualquier video:

1. Al abrir el programa Nero Video te iras a la pestaña donde dice Crear y Exportar-->DVD-Video

2. Se abrira una nueva ventana en la cual solo tienes que arrastrar el archivo de video. Presionas siguiente

3. Te pedira si deseas colocarle un menu al principio de la pelicula y en caso de que no lo quieras,te iras a Menus que se usarán-->No crear un menu-->Siguiente

4. Se mostrar una vista previa de como quedara tu dvd antes de ser grabado, presionas el boto siguiente.

5. En caso de que te aparezca un mensaje presionas que SI. Te vas al cuadro superior derecho en donde dice Grabar en-->Image Recorder-->Grabar-->Seleccionas donde deseas guardar tu archivo y ya tendras el formato ISO de tu video para posteriormente grabarlo en un DVD.

6. Abres el Nero Express, seleccionas la opcion de Imagen,proyecto,copia-->Imagen de disco o proyecto guardado-->Seleccionas el archivo que guardaste en el paso anterior-->Grabar

Y ya tendras tu DVD listo para reproducirlo sin perder la calidad. Si tienes alguna duda avisame.
2
submarinoverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
16 oct 2014 a las 18:27
Probé con nero 12, tal cual. Gracias por el aporte. Gracias a todos los aportes!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 oct 2014 a las 04:58
Para convertir a formato DVD-Video puedes utilizar DVD Flick. Luego lo grabas en DVD con tu programa de grabación.
Consulta: Convertir archivos de video al formato DVD-Video.

Saludos
1