AYUDA CON UN VIRUS

Cerrado
criscrazy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 14:18
 usuario anónimo - 16 oct 2014 a las 15:42
Hola chicos/as!!

Me acabo de registrar en el foro porque necesito ayuda con mi ordenador!

Os explico; no tengo ni idea de ordenadores, solo uso el movil y hace unos dias me dio por coger el portatil, pero va lentisimo... Busque en Internet y leyendo e informandome, fui borrando programas a ver si mejoraba su rapidez, y ha funcionado, ahora va mas rapido aunque aun no se como instalar windows 7 (tengo Windows xp) pero bueno os sigo contando, esta mañana me he descargado un antivirus de estos gratis, se llama avast free, no se si sera efectivo o no, el caso es que lo puse a analizar el sistema y tuve que reiniciar el portatil, y ahora se sigue reiniciando y esta analizando, en todas las amenazas pone el mismo nombre; Win32:adware-asg [PUP] he buscado y parece ser un virus, pero no tengo ni idea de como quitarlo, el antivirus solo lo manda al bau de almacenamiento supongo, pero no tengo ni idea de como eliminarlo, os repito que no tengo ni idea de ordenadores, porfa si alguno quiere ayudarme, si no le importa que me lo ponga paso a paso para poder hacerlo (soy muy torpe en estos temas) muchisimas gracias, espero vuestra ayuda!!

3 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2014 a las 18:04
Hola criscrazy

Ingresa al siguiente Enlace y lleva a cabo todos los Análisis y Recomendaciones.Haz clic-------->Aquí

¡Saludos!
0
Lo he mirado, y empece siguiendo tu guia, pero me he perdido un poco a la hora de descargar el primer programa, entre en el enlace del programa, y me he liado!!
0
usuario anónimo
16 oct 2014 a las 15:42
No entendí tu comentario,pero si te refieres al link de descarga de RevoUninstaller haz clic----->Aquí
0