Problema actualización Windows 8.1

Resuelto/Cerrado
diventare0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 18:51
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 17 oct 2014 a las 03:35
Soy nuevo en el foro, espero haber acertado en el apartado donde hacer este tipo de consultas.

Hace 2 días instalé windows 8.1 en mi Laptot, y me gustó particularmente de él la posibilidad de funcionar ciertas aplicaciones (las del inicio metro) a pantalla completa y que sólo apareciesen en la barra izquierda de tareas, sin molestar como icono en la barra de escritorio (muy útil cuando uno trabaja y tiene varios programas ya abiertos ahí).

El problema es que ayer se me actualizó el sistema operativo (supongo que a la última versión de 8.1) y ahora todas las aplicaciones que abro sí aparecen en la barra del escritorio aunque se abran en ventana completa. Además, aparece una opción desplegable en la parte superior en caso de querer cerrar o minimizar la aplicación, muy molesta si usas chrome, por ejemplo, porque tienes que seleccionar las ventanas con cuidado de que no salga eso y las tape.

En resumen, me gustaría volver al formato en el que ciertas aplicaciones de inicio como Skype, PDF reader o google chrome se abrían "fuera" del escritorio y se manipulaban desde la barra izquierda multitarea.

Gracias!

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 17/10/2014, 03:36
Hola, diventare0. Anota estos datos:

KB2919355
KB2919442
KB2932046
KB2937592
KB2938439

Son las actualizaciones que deberás desintalar, teniendo en cuenta el siguiente artículo de Microsoft, te sugiero leerlo con calma.

Si al final decides que vas a prescindir de dichas actualizaciones recomendadas abres pues Windows Update y sigues los pasos siguientes:

1. Eliges buscar actualizaciones ahora.
2. Si cuando termine aparece alguna de las que te di, en actualizaciones importantes. la marcas pero haces clic derecho en ella y seleccionas Ocultar actualización.
3. Haces igual para cada una de las que vayan apareciendo, algunas pueden demorar hasta una semana en aparecerte, completas hasta hacerlo con las cinco.




Saludos.
0