Como eliminar ventanas que se abren solas

Cerrado
israeldiaz2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 20:24
mr.rafa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 20:36
tengo un problema y es que el abrir Safari derrepente se empiezan abrir hasta tres ventanas me han dicho que esto es un virus pero también me han dicho que mac no tiene ese problema ya he buscado pero ese problema solo lo tiene windows y en este caso yo, alguien sabe como eliminar el problema? ya probé adblock pero bloquea el anuncio pero no la ventana ósea me saca de la ventana donde estoy y me lleva a la ventana bloqueada vacía pero me saca. ayuda please.

1 respuesta

mr.rafa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 1
15 oct 2014 a las 20:36
quien te dijo que en aple no pasa eso creo que puede estar equivocado por que aple si agarra virus
y de seguro tu pc tiene virus ve a un experto que te reinstale el sistema y solucionas todo de una,si te sirve mi respuesta pues que bueo, suerte brother
-2