No me carga el dual bot

Resuelto/Cerrado
Karyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 20:04
Karyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 03:13
Hola espero alguien pueda ayudarme, resulta que tengo instalados en mi pc Windows 7 y Windows 8, todo funcionaba bien pero de repente al reiniciar Windows 7 ya no me cargo el menú para seleccionar el sistema operativo, no se que hacer, alguien sabe como puedo restablecerlo??

Saludos!! Gracias

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
17 oct 2014 a las 03:06
Hola, Karyx. Prueba hacer lo siguiente: Inserta tu DVD/USB de instalación de Windows 8, arranca desde ese dispositivo cuando enciendas (con la tecla de "Boot Menu" o Menú de arranque que indica el logo de tu equipo.

Navega por las siguientes ventanas (en la primera eliges reparar el equipo):


En la siguiente selecciones Solucionar problemas (segunda),


y por último Símbolo del Sistema.


Cuando abra la ventana escribirás:

bootrec / fixmbr

presionas Intro y esperas que vuelva a aparecer el cursor a como estaba. Luego escribes:

bootrec / fixboot

Presionas Intro y esperas que termine. Por último escribirás:

bootrec / RebuildBcd

De nuevo Intro y esperas que finalice. Escribes Exit y reinicias para que aparezca el menú. Saludos y espero tus comentarios.
0
Karyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 03:13
Hola lauracristina86 muchas gracias, me sirvió de mucho tu ayuda, ya pude recuperar mi menu de inicio Saludos!
0