Buscar : en
Por :

ANTENA WI-FI PERO NO TENGO LOS CONTROLADORES

Última respuesta el 4 jun 2009, 07:01:17 JOSE1736, el 12 may 2009, 17:09:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una antena wi-fi pero no tengo los controladores por favor alguien me puede ayudar.
Cuando conecto la antena me pone: usb2.0. wlan. y una ventan que pone asistente para harware encontrado. pero me pide los controladores o cd.
En el puerto USB pone wlan 11g USB Adapter y mas cosas como el FCC ID, el MAC, y S/N.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ANTENA WI FI PERO NO TENGO LOS CONTROLADORES » en :
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) Ver Introducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Ver La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
DirectX en el panel de control? VerIntroducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Descargar Portable Python VerAhora lo tenemos en la versión portable, un lenguaje que a todas luces es uno de los mejores, por ser tan simple y potente, podrás llevarlo en dispositivos de almacenamiento externo como USBs. Lleva consigo todas las funciones que necesitas, si...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Técnicas de transmisión de datos en redes inalámbricas Wi-Fi (80 VerCanales de transmisión Un canal de transmisión es una banda de frecuencia estrecha que se puede usar para comunicarse. El gobierno de cada país por lo general regula el uso del espectro radial ya que es su mayor usuario del espectro debido a usos...

1

Carlos-vialfa, el 12 may 2009, 18:03:29

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

fariña, el 4 jun 2009, 04:15:53

Acer 4315

Responder a fariña

3

Carlos-vialfa, el 4 jun 2009, 07:01:17

Hola

Instala el siguiente driver red (wireless).
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3039 driver de red de acer aspire 4315 wireless atheros

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa