No me lee el pendrive !

Cerrado
silkir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 18:25
silkir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 10:34
Hola buenas, os escribo porque tengo un problema con mi pendrive y ya no se que hacer!
El pendrive lo enchufo empieza a leer los documentos con la barra que analiza los documentos... a la hora de abrir la carpeta de contenido mixto para darle alguna opcion tipo: abrir contenido en carpeta, copiar i tal .. abrir en presentacion ects. Al llegar a este punto se va todo y vuelve a empezar... cuando finalmente me sale la carpeta para clickar y abrir el pen se me esconde todo igual... y asi todo el rato. agradeceria que me echarais una mano a saber que puñetas le pasa !! Gracias de antemano

2 respuestas

cheviroach Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 20
20 oct 2014 a las 20:53
mi pana tienes que formular bien la pregunta! lo que entendi fue que el pendrive si lo reconoce pero tienes problemas para abrir tus archivos! si es asi tienes q analizar el pendrive con un buen antivirus y limpiarlo. quizas la raiz de tu problema sea algun virus.

si no es el caso, y la cosa es q lo reconoce pero la coneccion con el pendrive se cae a cada rato, destapalo y cheque la soldadura en la placa haber si fue que se desoldo por algun golpe si la soldadura esta bien, chequea haber si el chip de memoria que lo debe tener soldado o en algunos caso es extraible si el chip es extraible puedes cambiarle el chip o sacarlo y probar con un tlf haber si te pasa lo mismo.
0
silkir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
21 oct 2014 a las 10:34
si y que tipo de antivirus se utiliza para limpiar los pens ??
0