Pantalla negra

Cerrado
OlafMarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 02:24
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 21 oct 2014 a las 17:52
Hola hoy me paso esto al prender mi pc , la cual es una HP touchsmart 310 , la prendi y note que el monitor se encendio pero no mostraba nada , incluso se escucho el sonido que hace windows al iniciar pero como dije no se veia nada , la desconecte y la volvi a prender varias veces , como dije solo se escucha que el windows empieza pero no se ve nada , incluso logre desbloquear la computadora ( lo se porque moviendo el mouse pude meter la contraseña y se escucho el sonido que hace la compu al inicar sesion) pero como dije la pantalla no muestra nada , de repente solo se ven unas rayas blancas que desaparecen a los 5 segundos , alguien que me pudiera decir a que se debe esto? Se los agradeceria mucho :)

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
21 oct 2014 a las 05:13
Hola, OlafMarin. ¿Ya probaste con otro monitor o TV?¿Habías instalado controladores de vídeo o algún software de vídeo la última ocasión en que mostraba imagen?¿Está correctamente conectado el monitor al equipo?

Estaré pendiente, saludos.
0
OlafMarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
21 oct 2014 a las 08:50
Es que mi pc es de una pieza , es decir , el monitor y el cpu estan juntos , y no no le instale nada de video recientemente , fue algo de un dia a otro
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 21/10/2014, 17:54
Entra a modo seguro: Cuando arranque el equipo presionas varias veces F8 y allí presionas Intro (para Reparar). Si no da resultados haz de nuevo lo mismo (F8) pero allí presionas flecha abajo e Intro.

Si tampoco surte efectos repites F8 y presionas flecha abajo cinco veces y presionas Intro (acceder con baja resolución). Si esto aún no resuelve repites F8 y seis veces flecha abajo.

Puedes guiarte con la imagen del menú de opciones avanzadas que te ofrezco.



Otra opción es conseguir un adaptador USB-VGA y un monitor VGA para conectarlo en el momento que oigas que ha iniciado sesión, será cosa de un par de minutos para que cargue la imagen.

Comentas.
0