Buscar : en
Por :

Hotmail cerro cuenta por mandar mail masivos

Última respuesta el 17 jun 2009, 21:32:44 adrian2309, el 12 may 2009, 17:27:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hotmail me cerro la cuenta por mandar mail masivosm quisiera saber si alguiente tiene algun numero de telefono para comunicarme o si saben de alguna otra solucion lo que mas me importa es recuperar los contactos desde ya muchas gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hotmail cerro cuenta por mandar mail masivos » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN Ver Es posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...

1

NEGRO, el 17 jun 2009, 21:32:44

SE ME CERRO LAS CUENTA EN DONDE PUEDER RECUPER TODO MI CONTACTOS Y MI ARCHIVO

Responder a NEGRO