Buscar : en
Por :

Formatie mi pc y quedo con la pantalla chica

Última respuesta el 5 jul 2009, 21:12:00 r_barrera, el 12 may 2009, 18:23:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a mi notbook lo formatie y quedo con la pantalla chica necesito los driver de video para agrandarla pero no los encuentro por internet si alguien los tiene me puede ayudar porfa los necesito el modelo de mi pc es
VGN-NR350FE es un Sony Vaio
PCG-7131P

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formatie mi pc y quedo con la pantalla chica » en :
Captura de pantalla / Copia de pantalla Ver No se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Cómo limpiar una pantalla LCD Ver Nunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

KurtzWebber, el 12 may 2009, 18:29:46

No tenes un disco en el que te traen los drivers? deberias de tener uno.

Responder a KurtzWebber

2

ok, el 4 jun 2009, 20:14:03
  • +3

No te preocupes no es nada de los drivers solo tiens que dar clic derecho a tu escritoria/ propiedades/pestaña configuracion /y mober la barrita acia donde que de mas grande tu pantalla ok espero que te alla servido esto ok me despido

Responder a ok

3

hiop, el 6 jun 2009, 01:31:28

No te procupes ace caca y se te pasa y comprateotro =)

Responder a hiop

4

zizu, el 5 jul 2009, 21:12:00

No seas pendejo iopn es en serio ashole

Responder a zizu