Google Chrome se cierra solo

Cerrado
72rafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 01:15
Manino2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 24 oct 2014 a las 02:09
Este es mi primer mensaje, y quisiera que sirviera en primer lugar para saludar a la comunidad, y sobre todo para agradecer la ayuda que desde aqui nos brindais.
Dicho esto paso a exponer el problema que tengo.
Cada vez que abro google chrome me muestra el mensaje de que no se cerro correctamente (esto me lo hacia siempre ultimamente, aunque se hubiera cerrado correctamente, pero no me suponia ningun problema, si queria restauraba la ultima sesión o si no, no) y a continuación y sin tiempo para hacer nada me muestra el mensaje de que se encontro un problema y el programa se cerrara.
Deciros que he restaurado el sistema, cambiado el nombre a la carpeta de preference por backup, desinstalado con revo uninstaller el navegador ( Chrome ) reiniciado la PC y vuelta a instalar Chrome, y sigo en las mismas. Cuando se abre me sigue poniendo el mensaje de que no se cerro correctamente - aún despues de desinstalarlo, tanto el programa como su rastro - y a continuación se abre la ventana con el mensaje de que dejo de funcionar correctamente por un problema y que windows cerrara el programa.
No puedo desactivar plugins, puesto que no puedo trabajar ni 1 segundo con el programa, pero he llegado a desinstalar Abobe flash player, y otros 2 adobes noseque en mi desesperación.
Le he pasado el Avast, el Malwarebytes, el AT-Destroyer y el Adw cleaner, y he eliminado todo lo que encontraron, y sigo igual.
Añadir que mientras tanto estoy utilizando el windows Explorer, y me va lentisimo, aparte que no para de añadirme el proovedor de busquedas Web Search.
En fin un desastre.
Quedo a la espera de vuestras sugerencias
Saludos y mil gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Manino2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014
24 oct 2014 a las 02:09
Lo que puedes hacer es que cuando te aparesca el mensaje buscas el proceso en el administrador de tareas y finalizas el proceso. espero que te sirva.
0