Me salio la pantalla Azul

Cerrado
ArturoEHC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 03:30
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 19:57
Hola quisiera que alguien me ayude debido a que mi Laptop una Aspire One con Windows 7 Ultimate le salio la pantalla azul , Cuando andaba en la web en una pagina de películas piratas..., inverno mi laptop debido a que olvide cargarla entonces como no encontraba como volver a prenderla la apague por el Botón de Apagado y justo al prenderla tardaba demasiado en cargar el escritorio como los programas de la barra de Herramientas , entonces decidí apagarla de la debida forma correcta (Antes me había pasado y funciono correctamente ) pero al volver a prenderla me apareció la dicha pantalla , asustado apague por Boto la Laptop y después al volver a prenderla utilice el Modo Seguro con Red y desisntale programas de entretenimiento que podrían ser causantes de dicho problema (GTA 3 con MTA,Counter Strike 1.6 con Cheating Deat pero nunca utilice el dicho hack...,Skype y Videopad y un plugin de Facebook para webcam) entonces volvi a reiniciarla y al empezar todo fue bien como siempre , todo funciono correctamente ,pero quisiera saber como asegurar correctamente mi Laptop para evitar que se dañe.

Agradesco que alguien me ayude.

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
25 oct 2014 a las 19:57
buenas La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea extremadamente difícil, por no decir imposibles.

Son producidos en el sistema operativo y pueden dañar el sistema por lo que en muchos casos solo queda mas que formatear el pc!! en otros casos suelen ser problemas de derivados del haredware que al arrancar el pc e empezar a cargar los componentes del sistema el pc detecta algun problema y no deja seguir siendo imposible arrancar el sistema operativo en esos casos es porque se ha roto el disco duro como hace muy poco me ha sucedido a mi en mi portatil.

cuando te salga el pantallazo azul y consigues arrancar el pc sin problemas pasa los antivirus, antiespias y limpiadores al pc ok? y solo te queda rezar que no te vuelva a pasar e intenta siempre tener a punto la maquina y bien limpia de posibles ataques!!

Suerte....
0