Ayuda con que elegir para mi ordenador please

Cerrado
Richardsendin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 02:19
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 02:43
a ver tengo un pc que lo he usado para jugar siempre pero bueno quiero pasar digamos a un nivel superior y necesito ayuda lo primero mi pc tiene
Grafica: GTX 460
Procesador : intel core i5-3470 3.2 GHz 3.6 GHz
Fuente 500 V
Ram: 4
Caja es una nox pequeña solo tiene un ventilador detras y tiene los tipicos agujeros en el costado para refrigerar como es obvio tiene el ventilador de la fuente y el de la tarjeta de video y no le cabe ni un ventilador mas.
Placa base :Gigabyte H61MA-D3V
A ver lo que quiero es en un par de meses voy a invertir unos 400 euros en una tarjeta grafica ese es mi presupuesto y ahora mismo dispongo de algo de dinerillo lo que quiero es para que refrigere mejor una caja mas grande con mayor ventilacion y por lo menos un ventilador mas y creo que lo ideal seria aumentar la ram por lo menos a 8 no¿? ya que yo lo que quiero es tener cubierto jugar a full si es posible bastante tiempo por lo menos por parte de la grafica que ideas tendriais? podria jugar a full si compro una grafica de ese precio y con ese procesador? gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
25 oct 2014 a las 02:43
con 400 euros me iria a una gtx 670, la verdad no estoy seguro el precio ya q soy de argentina pero calculo q ronda los 400, 450 euros. y dejaria los 4gb de ram extras para mas adelante, con esa placa de video haces desastre, salvo q tengas mas plata o vendas la placa de video vieja, para agregar la memoria y cambiar la placa al mismo tiempo...
0