Problema con vga, pantalla azul y windows

Cerrado
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 26 oct 2014 a las 12:59
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 31 oct 2014 a las 17:31
Hace algunos meses formatos mi pc y cambie el win 7 por el 8.2 y al cabo de un tiempo comence. Tener problemas con mi placa de vídeo. Cada tanto tiempo la pc se freezeaba cuando estaba con algún juego (cualquiera ), al pasar el tiempo empezar hacerlo todos los días al menos 2 o 3veces al día. Cada vez que ocurre debo apagar la pc manualmente, el problema viene cuando acto seguido deseo. VOlverla a aprender. Todo arranca normal hasta llega al logotipo de windows y el monitor deja de emitir imagen pero La pc continua encendida, con lo cual me obliga a apagarla y encenderla nuevamente de forma manual hasta que porfiin deja de hacerlo.

Detalle: la placa de vídeo enciende una luz roja cada vez que el monitor deja de emitir imagen

PD: recientemente fallos en el sistema como errores tipo bad_pool_header entre algunos otros y errores en pantalla azul de win con archivos system32. No se si estos últimos estén relacionados con el primer punto del post.

Desde ya muchas gracias y espero que alguien me heche alguna luz en el asunto
Consulta también:

6 respuestas

CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 2
30 oct 2014 a las 07:53
La cosa empeoró.

Quite la placa para poder formatear pero me fallo la instalación y lo único que pude hacer ds instalar el win 7 por encima del 8, pero eso es lo de menos la pc no bootea, es decir enciende pero el win no arranca, niskquiera la bios. Probé con una memoria ram que tenia que según yo no funcionaba e inicia el windows lo más bien pero solo cada cierto tiempo, tengo que esperar un rTo largo para que logre bootear. Si la apago o reinicio no vuelve a bootear hasta un rato largo, pero los restos de los componentes encienden sin problemas. Ya no se que hacer
1
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
26 oct 2014 a las 17:07
Instala los controladores originales del fabricante para Windows 8. Es posible que la fuente no proporcione potencia suficiente. o que la tarjeta haya pasado a mejor vida. ¿Qué tarjeta gráfica tienes?.

Si el fallo coincide con haber migrado a Windows 8 y la reinstalación de drivers no funciona, prueba de nuevo con Windows 7, pues es posible que tengas un problema de compatibilidad.
Saludos.
0
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 2
27 oct 2014 a las 06:21
tengo una ati sapphire 5770 hd con sus años y una fuente seasonic 400w, recien estuve jugando lo mas bien por un tiempo sin que se me colgara la pc, pero nunca se sabe cuando me volvera a joder.

PD: creo que voy a intentar formatear y volver a windows 7 si es que me deja, porque a veces cuando reinicio despues del logo de windows se me va la imagen y se me hace imposible saber en que paso de la instalacion estoy y tengo que apagar y prender manualmente hasta que por fin deja de hacerlo.
0
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
Modificado por inforepar el 30/10/2014, 18:00
Esa fuente de alimentación es claramente insuficiente, aunque te haya funcionado hasta hoy. Con toda seguridad, su rendimiento ha bajado muchísimo pues la has forzado desde el primer día. Es posible que se comporte mejor con unas versiones de Windows que con otras, simplemente porque los controladores instalados exijan más menos a la tarjeta, lo que siempre se traduce en mayor o menor consumo. Aunque tengas la misma versión de controlador tanto en Windows 7 como en Windows 8, este no se comportará de igual manera en uno que en otro. Necesitas, al menos, una fuente de 600W.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 2
30 oct 2014 a las 21:40
me sorprende esuchar eso, ya que en su momento me la recomendaron para esta placa sin problemas, pero tampoco lo descarto
0
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
31 oct 2014 a las 17:31
Sí. Los que nos dedicamos a esto debemos nuestro pan a los malos consejeros... Formatea a Windows 7, pues para comprobar su funcionamiento, pero lo ideal sería que probases con otra fuente de alimentación con algo más de potencia, a ver que pasa. Por otro lado esa gráfica funciona sin problemas en ambos sistemas y la luz roja indica un fallo en la gráfica, bien porque se haya averiado y necesites sustituirla, bien porque la fuente está fallando. En cualquier caso 400W son absolutamente insuficientes incluso para un PC con gráfica en placa; es cierto que funcionan... hasta que dejan de hacerlo y nos provoca un desastre.

Saludos, ya me contarás.
0