Por qué no funciona aTube Catcher

Resuelto/Cerrado
farangullas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - Modificado el 20 jun 2020 a las 15:46
Samul888 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 19 jul 2022 a las 00:05
Hola,
no me funciona atube catcher, solo me descarga los videos de youtube, Y cuando copio la url de dailymotion y le doy a descargar me dice url error, pero no me dice error 403 ni nada. Eliminé el programa, reinicie el ordenador y lo volvia a instalar, y me dice lo mismo, error url, que lo intente mas tarde o que actualice el Atube-catcher, cosa que no me permite, porque me dice que tengo la ultima versión. También lei en Youtube que dailymotion habia bloqueado atube catcher, queria saber si es cierto eso,o que me faltan codecs de mp4, gracias y ojala alguien me ayude.


Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
Consulta también:

6 respuestas

Tecnico98 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 183
27 oct 2014 a las 19:21
En estos días estaba teniendo el mismo problema y lo resolví en menú "Ayuda" y pulsando en "Descargar y reinstalar aTube Catcher". Lo que hace es reinstalar el programa pero desde el menu ayuda. Y se solucionó!!!!

Si no te funciona te recomiendo que descargues los vídeos desde www.force-download.es/ que descarga a la velocidad máxima de tu internet, no necesita instalación y descarga vídeos de Dailymotion, Youtube y muchos otros sitios. ;)

Dailymotion es de lo peor que hay, es lo que yo pienso, y lo que no esté en Youtube es un virus Jejejeje.
Apartando las bromass... ESPERO QUE TE SIRVA!

SALUDOS.
185
farangullas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014
Modificado el 20 jun 2020 a las 15:49
gracias por la ayuda!!
0
mirar el programa Songr es incluso mejor que a tube catcher
0