Buscar : en
Por :

Quiero programar el moden zyxel 600 p

Última respuesta el 9 sep 2009, 03:49:12 aguilera, el 12 may 2009, 20:09:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero programar el moden zyxel pero cuando entro a ejecutar y ingreso a la ip 192.168.1.2 no pasa nada, quiero saber si algunos de ustedes me podria ayudar po favor.

de antemano
muchas gracias.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero programar el moden zyxel 600 p » en :
Crea tus propios pósteres VerCrea tus propios pósteres ¿Deseas poner un póster en la pared de tu habitación, en el salón o en cualquier otro lugar? Entonces lo único que necesitas es una impresora común y corriente. Existen programas especializados en crear pósteres...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Método PERT VerMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...

1

NET_MCTW, el 10 jun 2009, 10:58:52
  • +1

Hola ....
Suelen venir de fabrica con la IP= 192.168.1.1
Puedes probar resetearlo manteniendo oprimido
su boton trasero escondido unos 30 seg, lo cual
lo restablecerá a sus valores de fábrica.

Responder a NET_MCTW

3

alexis, el 9 sep 2009, 03:49:12

Kiero eso

Responder a alexis

2

eder, el 18 jul 2009, 00:14:54
  • +4

Tengo un modem zyxel p600 que ya esta fuera de servicio es decir que ya no me conecto a internet por medio de ese moden lo que quiero es usarlo como access point pero cada vez que lo conecto me trae problemas con el otro moden que tengo que es un tplink el problema es por los ips y quiero saber com se puede hacer para cambiar el ip del moden zyxel

Responder a eder