Buscar : en
Por :

NO SE ESCUCHAN MIS BOCINAS

Última respuesta el 13 may 2009, 16:10:48 DRAKO_666, el 12 may 2009, 21:24:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo Diego y kisiera saber por que mis bocinas no se escuchan en internet osea en iTunes si se escuchan pero en youtube, tu.tv, metacafe etc no se escuchan ni en cualkier pagina d musica como fulltono.com tampoko y ps la vrdd si kisiera saber por que pasa eso...
d antemano grax y si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria
ok???...
bye

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « nO SE ESCUCHAN MIS BOCINAS » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...

1

Angelotte, el 12 may 2009, 21:52:27

Hola
baja este archivo, es un codec pack y lo instalas
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

DRAKO_666, el 12 may 2009, 23:00:12

Ok
amigo ya deskargue el codec pero siguen sin escucharse las bocinas q le tengo q configurar o q le tengo q ajustar...

Responder a DRAKO_666

3

Angelotte, el 13 may 2009, 16:10:48
  • +1

Hola
muy bien que lo descargaste.
pero lo instalaste???
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte