No puedo quitar system security

Resuelto/Cerrado
tamaulipaz - 12 may 2009 a las 21:43
 virginia - 23 feb 2011 a las 21:56
Hola,
tengo un problema con este progrma quiero quitarlo pero no puedo, no meda abrir ningun antivirus ni restaurar sistema
Consulta también:

30 respuestas

alguien sabe que pasa con windows vista??? realice la operacion de cambiar el nombre y funciono momentaneamente...luego volvio a funcionar el spam...y cometi el error de borrar el icono, asi q ahora se apoderó completamente.

como es windows vista...no se como llegar al archivo especificamente ya qo posee documents and settings.....

si alguien sabe como sacarlo definitivamente del Windows.vista..la agradeceria.

saludos
0
ueno, Este programita maligno,es conocido como Spyware, y lo unico que quiere, es que la gente compre y pague un producto que nunca le llegará y lo unico que hacen es ROBARLE DINERO y bloquear su Pc , se los digo por experiencia propia (pero yo no compre nada XD).

La mejor manera para solucionar este problema, es, si nos aparece un icono de System Tool 2011 en el escritorio, pongan el cursor sobre él, denle click derecho, pongan propiedades y alli buscar destino. Ahi,cambienle el nombre al archivo,y eso bloqueará su funcionamiento. PERO NO SE ACABAN LOS PROBLEMAS AHI!, lo que tienen que hacer,despues de reiniciar la computadora, es descargarse un AntiSpyware como el Spyware doctor,que es bastante util en estos casos. Aca les dejo un link para descargarlo.

Spyware Doctor, Link de descarga:
https://fr.norton.com/?src=lp_sd

Una vez hecho esto,denle Iniciar analisis y mientras el mismo realiza las respectivas tareas,vayan de nuevo al icono de System tool 2011 que les aparece en el escritorio,alli verán que el icono no reconoce ningun programa para ejecutarse,señal que saio todo bien.
Enten de nuevo a propiedades y buscar destino,y borren TODOS los archivos de la carpeta a la que le cambiaron el nombre.
Por último,borren el icono de System Tool 2011 de la pantalla,para que se acuerden de semejante ........!
Bueno, asi podemos solucionar problemas con los Spyware.
0
che,ustedes son flor de vivos,esta bien,admito que son programas buenos en muchos aspectos,pero tenog ahora exactamente el mismo problema (yo no pague giles,no tenog tarjeta de credito XD) pero el problema es que quiero algo gratis porque es muy rompe lo que te hace,capo,si podes recomendar alguna pagina con un antimalware sin que te cobre nada (porque la estafa es lo mismo tanto con el spyware doctor como con el system tool) ahora la pregunta por que:
*porque te cobran ambos,uno para hacerte una estafa y el otro crea los programas para hacer la doble estafa (un poco loco pero tiene sentido XP,no pregunten)
*ahi varias soluciones,ahora estoy intentando ver una por una a ver cual es,si lo encuentro te lo pongo capo
*un punto interesante que acabo de descubrir,es que aun teniendo el anti spyware (yo use el super antispyware) ahi un virus rogue que no te permite eliminarlos a todos,la mejor forma de hacerlo es eliminar primero al rogue
0
tengo una mejor solucion capo,anda como dijo uno,reinicia la pese y no pares de apretar F8 hasta que te aparezca la pantalla esa con las opciones,y seleccionas modo seguro o aprueba de fallos o si queres con conexion a red,luego vas a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y va haber una carpeta con todos numeros y algunas letras desordenadas por ej:k0l019mn o como te muestre,luego dentro de la carpeta esta van haber dos o varios programas,primero,a deshabilitarlos,como? facil,cambiales el nombre XD y luego los eliminas,luego con algun programa eliminas todo el malware con un antimalware y los eliminas (mucha repeticion,no?XD)luego despues de eso reinicias...ya te tiene que andar bien la computadora,si queres darle un escaneo,hacelo,por si las dudas de que me equivoque

es todo lo que se,hasta pronto,su buen amigo Exdeath
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudame please
-1
Tengo exactamente el mismo problema. Ya me he descargado spyware doctor y otros programas pero no deja ejecutarlos. Estoy hasta los cojones del system security 2009
-1
NECESITAS EL TUNEUP UTILITES
1 MODO SEGURO
2 MI PC
3 ARCHIVOS Y PROGRAMAS
4 CLICK EN LA CARPETA TUNEUP UTILITIES
5 BUSCA Y DALE CLICK EN START UP MANAGER
6 EN LA LISTA QUE APARECE A TU DERECHA APARECERA EL SIMBOLO DEL SYSTEM
7 CLICK DERECHO DESACTIVAR
ESTO NO LEIMINARA EL SISTEM PERO EVITARA QUE SE EJECUTE
0
LALALA SYSTEM SECURITY!!!! > SAGITARIO
29 jun 2009 a las 21:14
gracias, me fue de mucha ayuda ya que no tengo el progama activado. muchas gracias.
y que la gente que intenta vender programas de esta manera es muy pobre intelectualmente.


saludos a los creadores de system security, de parte de un mongo como yo que no sabe nada
y lo pudo desactivar, gracias a la ayuda del compañero SAGITARIO.
0
javier > LALALA SYSTEM SECURITY!!!!
4 jul 2009 a las 06:44
exelente mas lo ke me casie con ese virus muxas gracias
0
PP > SAGITARIO
15 jul 2009 a las 21:34
gracias por ayuda
0
FACHEROMAXY > SAGITARIO
31 jul 2009 a las 09:58
sos un groso sagitario com me hizo volver loco este virus de mierd......
pero listo ya esta lo hice pelota gracias kpo.....
0
hola, gracias por el consejo sobre como desactivarlo, por que ya me tenia con dolor de cabeza, lo que yo hacia era dejarlo funcionar y rapidamente tocaba, Alt+Ctrl+Supr y como la ventana del administrador de tareas solo aparecia por un segundo, rapidamente tocaba Alt+f y lo finalizaba desde alli, un poco complicado pero fue la unica forma de dar con tu solucion temporal. si sabes como eliminar a ese desgraciado, dime por favor,
-1
para eliminar el system te vas a modo seguro luego clic en inicio y despues en ejecutar, escribes regedit y luego aceptar (aveces el adminstrador no deja ejecutar el registro) si te funciona y sale la ventana has la conbinacion ctrl+B (BUSCAR) y escribes system security 2009 el automaticamente busca el archivo o la carpeta y tu solo la eliminas (esto es un metodo manual tienes que tener cuidado de no eliminar documentos de vital importancia)
suerte y salu2
0
dark-fenix logan > SAGITARIO
19 jun 2009 a las 03:24
solo entren desde un live cd de linux y eliminen loss archivos aunque es lo mas bajo para un sistema operativo utilizarlo como antivirus:


Eliminar directorios:
c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387 % USERPROFILE% c: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ 538654387
c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\Languages % USERPROFILE% c: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ 538654387 \ Idiomas
c:\Documents and Settings\usuariox\Menu inicio\Programs\System Security % USERPROFILE%% USERPROFILE% \ Start Menu \ Programs \ Sistema de Seguridad

en usuariox va el usuario de su maquina
ejemplo

administrador
panch
yo
etc.

luego reinician y entran desde windows y ya estara normal permitiendo ejecutar todo
ahora solo entren al registro y eliminen
Eliminar valores del Registro:
%UserProfile%HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "1632575944" % USERPROFILE% HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \Run "1632575944"
0
kab > SAGITARIO
23 jun 2009 a las 03:43
sigo intentando pero al dar aceptar en ejecutar solo se habre por un segundo y no me deja hacer nada
0
villa352 > SAGITARIO
20 jul 2009 a las 04:31
gracias ya lo pude quitar de mi equipo gracias nuevamente no tenia ni la remota idea de como hacerlo
0
yo lo he quitado con HijackThis en modo a prueba de errores sin reiniciar he pasado el Malwarebytes¨Anti-Malware y por último en modo normal el CCleaner.
Pasarlo primero en limpieza y despues en registro. Saludos
-1
Con esta solucion lo quito del ordenador en seguida, pero lo ejecute en windows a modo de fallos con red. este es el link donde explica : http://www.configurarequipos.com/...
-1
Hola,

tengo el mismo maldito virus security system...

pase un antivirus de estos que se ejcutan antes de abrir windows, y ahora me sale la pantalla zul de la muerte cada vez que intento iniciar windows (tanto en modo normal como en modo seguro...) ya casi que me da igual quitarlo o no, solo quiero poder entrar en modo seguro ni que sea una vez para recuperar algunas cosas del disco duro antes de formatear...

alguien sabe que puedo hacer??

Gracias!
-1
Hola para quitar el virus security sistem hagan lo siguiente,
Reiniciar en modo seguro , luego entrar a la opcion de ayuda y soporte tecnico del Windows XP , en el menu de inicio
La opcion de elegir una tarea
Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema restaurar y

Elegi una fecha anterior cuando el sistema funcionabva bien y ya no me salio ese maldito system security
Funciona porque despues de estar luchando lo pudimos quitar y es muy facil que tengan suerte
Carla
0