| 27 PIPEMO17, el 7 jul 2009, 03:55:32Es muy facil ya se lo elimine en la compu de un amigo
lo ke deben hacer es reiniciar la pc, antes de ke prenda
presionamos F8 varias veces esta cuando nos salga una ventana
negra donde podemos elegir el modo de inicio de windows
luego le damos arriba con las flechas y escogemos el modo seguro
y damos enter luego iniciara en modo seguro se pone todo estraño
pero no se asusten es normal luego abrimos C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
( para abrir datos de programa debe estar abilitada la opcion mostrar carpetas ocultas, aunke en modo seguro se ven todos los archivos y carpetas xD xP ) y abrimos una carpeta que tenga como nombre puros numeros si esta contiene el icono de system security la borramos y reiniciamos nuestra pc y listo. si por alguna razon no pueden borrarla en modo seguro nos vamos a inicio
y ejecutar escribimos msconfig .nos sale una ventana y en la pestaña inicio buscamos el programa
ke tiene como nombre esos mismos numeros de la carpeta ke esta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa tendria ke estar marcado, lo desmarcamos y damos aceptar luego cerrar nos pedira ke reiniciemos la pc lo hacemos. cuando reinicie la pc nos vamos a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y eliminamos la carpeta ke dentro tenga el icono de system security y eso es todo recuerden ke
para ver la carpeta DATOS DE PROGRAMA debe estar marcada la opcion ver archivos y carpetas ocultos
bueno espero ke les sirva chaux xiao bye salu2 PIPEMO17. | 30 jondry123, el 8 jul 2009, 04:52:44Muchas gracias...yo tuve el mismo problema...y segui tus recomendaciones y pude quitarlo...ahora solo me queda desinfectar la maquina...gracias!!!! |
| 45 grupops, el 16 jul 2009, 10:10:55Salio todo ok como lo explicastes.. realmente te lo agradezco muchisimo.. |
| 55 aciappo, el 25 jul 2009, 07:12:45Muchas gracias, hice lo que vos dijiste y pude solucionar el problema. |
| 56 cristian169, el 28 jul 2009, 02:38:26Gracias! yo tambien segui tus recomendaciones y lo pude quitar!!!
gracias campeón!!! |
| 57 loco loco, el 29 jul 2009, 04:45:46Muchas gracias, me sirvio de mucho ese tip, ya lo realice y todo funciona perfectamente.
Espero puedas seguir compartiendo tus conocimientos con todos. |
| 58 Matias, el 29 jul 2009, 14:40:05Gracias.La verdad que no sabia como solucionar el problema y pense que se habia llenado de virus la pc.Pero era todo una truchada vasto con eliminar el programa |
| 59 fede, el 31 jul 2009, 05:03:43Gracias!!! sos un genio!!! funciona barbaro |
| 61 Pedro, el 2 ago 2009, 17:40:01Epa, como esta todo de pana yo arrecho con ese system security, esa es una porqueria de maldad, como hago mi pana dale este es mi Nro. 04263832024... |
| 62 Pedro, el 2 ago 2009, 17:44:18Epa, como esta todo, de pana yo arrecho con ese system security, esa es una porqueria de maldad, como hago para arrancar de raiz esta maldad de mi computador, es fea esta vaina, tengo como tres dia en este peo..Dale mi pana este es mi Nro. 04263832024... ¡¡¡ Sonrriale a la Vida!!!! |
| 66 Richard, el 5 ago 2009, 05:59:55Muchas gracias, fue una pesadilla,
Segui tus indicaciones, y tambien encontre otra forma
Reiniciar en modo seguro , luego entrar a la opcion de ayuda y soporte tecnico del Windows XP , en el menu de inicio
La opcion de elegir una tarea
Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema restaurar y
Elegi una fecha anterior cuando el sistema funcionabva bien y ya no me salio ese maldito system security |
| 68 IVY, el 6 ago 2009, 03:02:46Muchisimas gracias por tu ayuda, fue muy util. Eres super kool por compartir tus conocimientos |
| 69 IVY1, el 6 ago 2009, 03:09:53No tengo mucho conocimiento tecnicos, solo se lo básico, pero gracias a Dios y a ti logré con éxito quitar este problema de mi computadora. De nuevo muchas gracias. |
| 70 exe200a, el 6 ago 2009, 04:52:00Gracias chaval con tus indicaciones pude quitar esta mierda de system segurity |
| 73 anonimo, el 10 ago 2009, 04:02:45Weeeeeeeeeeeeeeeeeeena la wea fuco altiro vale loco grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico que falta que seai del colo
xD
bueno te agradesco mucho lo uqe hiciste y espero que sigas esparciendo toda tu inteligencia a todos los foros |
| 82 Black-lord, el 5 sep 2009, 01:15:30Ew yo te di esos consejos!! jeje me gusta que lo hayas usado para esto |
|