Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda con drivers para xp 64 bits server 2003

jorge, el miércoles, 30 de julio de 2008, 23:55:07
Hola, el sistema operativo que tengo instalado en mi pc es xp 64 bits w server 2003. resulta que tengo una impresora epson 400 y como la pc mia no tiene puerto en serie le puse un adaptador a USB. Cuando tenia el xp 32 bit no hubo problemas. Perop ahora mee pide los drivers de este cable adaptador y no los puedo encontrar.
Si me pueden brindar una ayuda, desde ya les agradezco.
Saludos.
Jorge
Configuración: Windows 2003
Firefox 3.0.1
Responder a jorge  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el jueves, 31 de julio de 2008, 00:06:55
necesitas lo drivers de la impresora o del adaptador si es del adaptador que modelo es
Responder a ciberlor

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
jorge, el jueves, 31 de julio de 2008, 01:18:29
del adaptador, es un modelo generico, sin nombre, marca, ni nada. De un lado es USB y del otro se enchufa al conector en serie del conector de la impresora.
Perdon por abusar de tu tiempo.
Es posible conseguir drivers 64 bits para una camara genius eye 310, Resulta que escribi a la fabrica y me dicen que no hay.
Gracias por los dos pedidos.
Atte.
jorge
Responder a jorge

3

ciberlor, el jueves, 31 de julio de 2008, 01:31:24
hola aver si te sirven los de esta pagina http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_idhiaa/DRIVER-G­ENIUS-EYE-310.htm son para genius eyes 310 espero te sirvan suerte y respecto a lo otro seguire buscando
Responder a ciberlor

4

ciberlor, el jueves, 31 de julio de 2008, 01:49:22
oye ya intentste conectar ontra cosa en los puertos usb por que puede ser que no esten vien configurados y lo que te aga falta sean los driver de los usb y no de la impresora
Responder a ciberlor

5

baater, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 02:56:37
hola he leido los comenterios y quiero decir que tengo el mismo problema ninguno de mis usb funcionan quisiera saber como puedo hacer que funciones debido a que mi teclado y raton son usb y tube que compra los de los otros puertos...agradeceria a quien me pudiera ayudar
Responder a baater

Resultados de

Mis drivers Hola,busco los drivers realotek hd audio drivers para win.xp 64 bits es.kioskea.net/forum/affich-1832-mis-drivers
Instalar window XP pro de 64 bits en 2CD's Hola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como no tengo unidada de DVD entonces me queda facil con dos CD's; claro siempre que esto sea posible. es.kioskea.net/forum/affich-7244-instalar-window-xp-pro-de-64-bits-en-2cd-s
Flash player 64 bits Hola, necesito ayuda no puedo ver los videos de youtube por que no hay flash player de 64 bits como lo puedo hacer tengo windows vista es.kioskea.net/forum/affich-36766-flash-player-64-bits

Resultados de

Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup
Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca

Resultados de

Problemas con servidor que tiene Win Server Hola, Tengo problemas con un servidor que tiene instalado Win Server 2003, despues de instalar el Directorio Activo mis computadoras de la red no se logran pegar a el, ni el, a las compus; con el comando arp me aparecen todas las compus activas pero... es.kioskea.net/forum/affich-28949-problemas-con-servidor-que-tiene-win-server
Crear privilegios de usuario active directoryHola Buenas noches, quisiera saber como configurar los privilegios de usuario en una red de trabajo de mas o memos 500 usuarios desde el active directory server 2003. por ejemplo: si a un usuario solo debe tener permiso para instalar programas sin... es.kioskea.net/forum/affich-22648-crear-privilegios-de-usuario-active-directory
Multifuncional epson cx1500, para vista 64Tengo un multifuncional epson CX1500, acabo de cambiar mi computadora y esta trae vista de 64 bits. Al tratar de instalarlo epson me dice que no cuenta con drivers para vista y mucho menos para vista de 64 bits. La trate de instalar con el driver que... es.kioskea.net/forum/affich-12728-multifuncional-epson-cx1500-para-vista-64

Resultados de

Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700Ahora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1388-driver-rainbow-net-plus-cam-5700
Descargar Driver placa madre Biostar M7VIG (Pro)Ahora tienes el driver de la placa madre de Biostar M7VIG (Pro). Para Windows 98SE/Me/2000/XP/64. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1407-driver-placa-madre-biostar-m7vig-pro

Resultados de

Procesos: Lsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio WinLogon. Es un... es.kioskea.net/processus/lsass-exe.php3
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo generalmente muy potente en materia de capacidad de entrada/salida, que... es.kioskea.net/cs/csintro.php3