Buscar : en
Por :

Ayuda con drivers para xp 64 bits server 2003

Última respuesta el 28 ene 2009, 03:13:00 jorge, el 30 jul 2008, 23:55:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el sistema operativo que tengo instalado en mi pc es xp 64 bits w server 2003. resulta que tengo una impresora epson 400 y como la pc mia no tiene puerto en serie le puse un adaptador a USB. Cuando tenia el xp 32 bit no hubo problemas. Perop ahora mee pide los drivers de este cable adaptador y no los puedo encontrar.
Si me pueden brindar una ayuda, desde ya les agradezco.
Saludos.
Jorge

Configuración: Windows 2003
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Ayuda con drivers para xp 64 bits server 2003 » en :
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
Trabajar con enteros de 64 bits VerTrabajar con enteros de 64 bits En lenguaje C, un número entero de 32 bits sin signo no puede superar el valor 4 294 967 295. Sin embargo, puede que necesites trabajar con números más grandes y para ello necesitarás enteros codificados de 64 bits....
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
Codificación Base 64 VerCodificación Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...

1

ciberlor, el 31 jul 2008, 00:06:55
  • +1

Necesitas lo drivers de la impresora o del adaptador si es del adaptador que modelo es

Responder a ciberlor

2

jorge, el 31 jul 2008, 01:18:29

Del adaptador, es un modelo generico, sin nombre, marca, ni nada. De un lado es USB y del otro se enchufa al conector en serie del conector de la impresora.
Perdon por abusar de tu tiempo.
Es posible conseguir drivers 64 bits para una camara genius eye 310, Resulta que escribi a la fabrica y me dicen que no hay.
Gracias por los dos pedidos.
Atte.
jorge

Responder a jorge

3

ciberlor, el 31 jul 2008, 01:31:24

Hola aver si te sirven los de esta pagina http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_idhiaa/DRIVER-G­ENIUS-EYE-310.htm son para genius eyes 310 espero te sirvan suerte y respecto a lo otro seguire buscando

Responder a ciberlor

4

ciberlor, el 31 jul 2008, 01:49:22

Oye ya intentste conectar ontra cosa en los puertos usb por que puede ser que no esten vien configurados y lo que te aga falta sean los driver de los usb y no de la impresora

Responder a ciberlor

6

JORGE, el 19 ene 2009, 17:21:08

HOLA, EL PROBLEMA SON LOS DRIVER DEL CABLE USB. LOS PUERTOS FUNCIONAN TODOS. AH!!! GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE LA CAMARA GENIUS. PERO LAMENTABLEMANTE NO HAY SOFT PARA EL MODELO QUE TENGO.
OBLIGADAMENTE DEBERE CONSEGUIR UNA CAMARA QUE FUNCIONE EN 64 BITS.
GRACIAS.

Responder a JORGE

5

baater, el 21 nov 2008, 02:56:37
  • +1

Hola he leido los comenterios y quiero decir que tengo el mismo problema ninguno de mis usb funcionan quisiera saber como puedo hacer que funciones debido a que mi teclado y raton son usb y tube que compra los de los otros puertos...agradeceria a quien me pudiera ayudar

Responder a baater

7

WINE022, el 28 ene 2009, 03:13:00

Hola:
tengo un problema con mi administrador de sonido el cual me dice que no hay ningun dispositivo encontrado y pues no puedo escuchar nada de musica ni de sonidos windows... alguien me puede ayudar en esto ? muchas gracias

Responder a WINE022