Buscar : en
Por :

Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

Última respuesta el 5 nov 2009, 04:11:45 no creas todo lo que te dicen, el 12 may 2009, 22:09:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero saber quien me borro o bloqueo del msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...

1

tayran, el 1 jun 2009, 02:12:42
  • +41

Quien me borro del msn

Responder a tayran

3

UsuarioFugaz, el 12 jun 2009, 06:10:35
  • +20

Es posible saber quien me bloqueo en el messenger

Responder a UsuarioFugaz

4

antonino, el 12 jun 2009, 06:17:40
  • +25

Hola
no se puede saber quien te blokeo pero si quien te borro o elimino
de su lista de contacto...

Responder a antonino

6

quiero saber, el 2 jul 2009, 06:40:44
  • +5

Hola kiero ke me digan kien me a borrado del msn i kien me ablokeado porfa

Responder a quiero saber

12

marcela 69, el 23 ago 2009, 18:57:14
  • +6

Hola no entiendo como funciona esto, alguien puede ayudarme.... como hago para ver la lista de las personas que me eliminaron y me bloquaron del msn y de sus correos, y si puedo recuperarlos como cantacto

Responder a marcela 69

15

JoseYañez, el 19 oct 2009, 16:19:14
  • +41

Lee esta articulo para saber quien te bloqueo o elimino del msn:

http://es.kioskea.net/...

saludos

Responder a JoseYañez

17

PAAZ, el 5 nov 2009, 04:11:45
  • +2

Si es posible asi nomas
te vas a la ventana de tu mesenger hace click en donde pones tu nikc-- opciones-- privacidad y le das click derecho sobre el o los contactos que tengas y si te da la opcion de eliminar es porque no te tiene o te borro y bloqueo, si no te aparce activa es xq te tiene en su lista todavia.

Responder a PAAZ