Mi pc se enciende pero no arranca

Cerrado
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 2 nov 2014 a las 21:14
 juan David - 10 oct 2015 a las 02:56
Hola:
Soy pedro mi pc se enciende se ve el escritorio con todas carpetas , el raton no va, , presiono control + alt + supr y me sale otra pantalla que no puedo accionar con las teclas arriba - abajo, sinembargo estas teclas si que van arriba- abajo y derecha - izquierda en las carpetas del escritorio
tambien veo parpadear fuera del teclado en la parte izquierda una lucecita naranja que parece un pincho de colgar folios en el corcho, y otras dos azules una que parece un libro y otra allado que es un candado con la letra A
¿ QUIEN SABE ALGO DE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR ?
GRACIAS

6 respuestas

Bioacler Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
2 nov 2014 a las 21:46
¿Tu mouse no va? Eso indica que no funciona?
¿Que sistema operativo estas usando?
¿La ventana que ventana te sale?
El titulo dice que tu PC enciende pero no arranca, pero dices que puedes subir al sistema.
0
PUEDE SER QUE ESTE DESCONECTADO ALGÚN CABLE QUE ACCIONA EL RATÓN ???
0
Pues mi computador fue formatiado se borro todo y pues ala hora de prenderlo aparece error de windows files y se queda hay y se apaga y alo k prende de nuevo aparece un letrero así .... windows no puede finalizar la configuración del sistema para intentar renundarla reinicie el equipo ....el programa de instalación esta iniciando servicios.. hay se queda todo el día k debo de hacer para solucionar ese problema alludemen por favor... Gracias?
0
hola de nuevo
sistema operativo windows xp
le raton tactil no va y tampoco conectando uno al usb
puedo entrar al menu inicio con el teclado control + esc
pero le cuesta mucho abrir internet ademas no se entrar con el teclado, he intentado restaurar equipo y tampoco deja y me sale error catastrofico o seguido del signo por ( no se como se escribe en el teclado ) luego 8000FFF
NO esta instalado antivirus y no puedo instalarlo o no se cuando consegui entrar en la pagina de avast no supe como pinchar lo que queria
no se si me he explicado soy un poco torpe con esto
y muchas gracias por ayudarme
0
Bioacler Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
Modificado por Bioacler el 3/11/2014, 18:59
¡Saludos!
Vamos por parte, si me dices que no funciona el táctil y tampoco el USB entonces podría ser que tienes mouse desactivado en la BIOS revisa la configuración.

Otro caso sería que tienes un virus, ¡Mas si usas XP! que ya no tiene soporte, mas si no tienes antivirus.
Lo que te recomiendo es un formateo o que te descarges una herramienta de analisis que puedas poner en un CD o memoria USB booteable y le pases un antivirus.

Pero antes que todo revisa tu configuración en la BIOS.

Tranquilo por eso, yo la primera vez que ví una PC pensé que era un Tv. :P
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
5 nov 2014 a las 10:05
hola
he solucionado lo de el raton instale antivirus avast lo pase y a la hora de reiniciar reinicia pero voy a poner la contraseña u no puedo escribirla . no puedo iniciar .
cuando arrancaba presionaba repetidamente f8 lo inicie en modo seguro y tampoco
podeis ayudarme para iniciar mi portatil acer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bioacler Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
5 nov 2014 a las 19:24
Pues parece que tienes un virus, o muchos, yo te recomiendo que reinstales el sistema operativo.
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
5 nov 2014 a las 21:27
hola de nuevo, al encenderlo inicia o eso parece esta un rato iniciando , luego sale el escritorio azul como siempre con el recuadro para poner contraseña pero a la hora de escribirla no escribe.
he leido en internet si podría ser la bateria del mother.
¿ sabe alguien si puede ser esto o que ?
o si reinstalando se solucionaría
gracias
0