| 3 deseo recordar mi pregunta secreta, el 1 sep 2008, 19:15:57Ayudame a cambiar mi contraseña Responder a deseo recordar mi pregunta secreta | 6 papoito, el 9 oct 2008, 05:03:14 Responder a papoito | 85 alvaro, el 25 sep 2009, 22:22:04Quiero saber mi contrasena del correo outlook Responder a alvaro | 98 carmen, el 17 nov 2009, 18:17:10Hola,se k estas paurado, prk a mi tambien m ha pasado este tipo d cosas cuando m trageron el internet...mi prima m hizo un msn y una contraseña y yo ponia la contraseña k era y no m salia...tu t mtes en cambiar mi contraseña y ahi la puedes cambiar y recordar tu pregunta...chaooooooo Responder a carmen |
|
|
| 23 celso, el 28 dic 2008, 05:09:05Quiero cambiar mi contraeña omo lo hago gracias. Responder a celso |
| 25 linda, el 19 ene 2009, 20:05:17hola quiero saver mi contraseña me e olvidado x fabor cracias Responder a linda |
| 26 mikitazz, el 20 ene 2009, 05:22:46Qiro cambiarle la contra a una p9iba y no se como se hacew arre Responder a mikitazz |
| 27 linda, el 30 ene 2009, 15:52:27Porfavor deseo recvuperar mi contraseña no recuerdo mi pregunta secreta
porfavor como le hago ello
gracias Responder a linda | cholita, el 19 sep 2009, 20:32:56No recuerdo mi contraseña ni la pregunta porfa nesecito ayuda para restablecer mi contraseña ya que sufri un accidente y deseo recuperar mis correos Responder a cholita |
|
| 30 yony, el 25 feb 2009, 20:09:40Me olvide la contraseña y mi pregunta secreta Responder a yony | 33 BOBA, el 15 mar 2009, 07:23:30XK FABOR AYUDENME A SABER MI CONTRASEñA Y LA PREGUNTA SEGRAT Responder a BOBA | 66 tuli, el 29 jun 2009, 02:23:39Hola como estas..
necesito q me ayudes a rrecuperar una contraseña.. Responder a tuli |
|
| 37 zk, el 19 mar 2009, 22:51:26Mensaje:
HOLA A QUI HAY UN TIP PARA SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SOLO TIENES QUE HACER LOS SIG. PASOS
TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CUAL TIENE TODAS LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO COMO TE DIGO EL SITEMA TE RESPONDE POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES
decipher_password@hotmail.com
1.- TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CORREO ES: decipher_password@hotmail.com
2.- EN ASUNTO TIENES QUE ESCRIBIR LA PALABRA: PASSWORD
3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto:
form_pwd; login= (ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus( ); form.passwd.gets=?; sendto= (ESCRIBE AQUÍ TU CORREO) ; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot
LO MANDAS Y EN MENOS DE UN DIAS TIENES SU CONTRASEÑA A MI YA ME FUNCIONO MANDASELO A TU MEJOR AMIGO NO SE LO DES A NADIE MAS Responder a zk | 39 DaNiElA, el 22 mar 2009, 20:43:00Ahi oie ojala me sirva i gracias xD Responder a DaNiElA | 77 wiwi, el 21 ago 2009, 05:55:17Oiee sii te sirvioo esoo para rekuperarr tu kontra Responder a wiwi |
| 81 Tania, el 9 sep 2009, 17:04:41ME LO PUEDES DAR MI CONTRASEÑA Y MI PREGINTA SECRETA NECESITO URGENTE !!!! Responder a Tania |
|
| 44 K-rol Yan, el 2 abr 2009, 03:01:00Hola, como estas?
Acabe de hacer los pasos que aconsejas para adquirir la contarseña, ojala funcione. Si es asi te estare eternamente agradecida.
Al parecer alguien ha cambiado la clave de mi correo en hotmail ademas de la pregunta secreta y se me ha hecho imposible ingresar. Es muy importante para mi ya que lo tengo desde hace 8 años ademas de poseer informacion muy importante.
Ojala de corazon deseo que funcione.
Gracias Responder a K-rol Yan |
| 49 Rod, el 22 abr 2009, 19:33:27Hola sk... oye quiero saber que tan efectivo es ese programa, porque segun se ve, trataremos de recuperar la contraseña, por medio de programación, enlezando directamente el servidor central donde se almacenan las contraseñas no??...
Soy estudiante de 4 sem de telemática!...
Sabes, anoche cambié mi contraseña, nadamas porque asi lo desee.... pero se me olvidó anotarla en algun lugar... y cuando quise iniciar sesion ya no recordé bien la contraseña, y trato de recordarla pero nadamas el final no me acuerdo!.... y la respuesta secreta no me la se, debido a que nunca la uso!....
Y ahora veo este programa!..... o este truco para recuperarla.... eso lo voy a hacer desde otro correo?... envio todo esos comandos, pero donde dice, ESCRIBE AQUI TU PASSWORD?... eso es para mi, o para el sistema, y si es para mi, que password voy a escribir?... el del correo del cual estoy enviando?....
Please ayudame, es una causa noble, ya tengo 5 años con este correo!.... y alli tengo mensajes importantes, de mi novia, de mi familia!....
Te lo agradeceria de todo corázón!....
l_nallely77@hotmail.com... aqui puedes contactarme para si me hicieras el favor de explicarme como funciona bien!....
como vez?? tengo posibilidades de que pueda recuperar mi contraseña?... Responder a Rod | 74 ernest, el 20 ago 2009, 22:19:53Es una farsa, eso no existe....ojala noi hayas caido en su mentirotota jeje Responder a ernest |
|
| 50 jon, el 28 abr 2009, 23:04:37Disculpa seraque me puedes ayudar me cambiaron la contraseña de mi hotmail ayudame a ver cual es la contraseña actual mi hotmail es jonathangiu@hotmail.com si lo logras envia la contraseña a jonapoder@hotmail.com quedare muy agradesido Responder a jon |
| 60 diana, el 8 jun 2009, 01:56:20Hice lo q me indicaron pero lo q no entiendo es q se poner donde dice escribir el password Responder a diana |
| 64 chiiniitaa, el 14 jun 2009, 18:46:27Form_pwd; login= geraldine2013@hotmail.com form.login.focus( ); form.passwd.gets=?; sendto= johanna_lizeth15@hotmail.com ; form.passwd=tsukaretaform_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot Responder a chiiniitaa |
| 67 nancy, el 2 jul 2009, 19:51:20Nesecito saver k tan efectivo es ese programa?
y pz donde dice tu password k va ahi ? Responder a nancy |
| 68 Giordy, el 10 jul 2009, 17:48:58Hola
Porfavor ayudame cambiaron todos los datos de mi correo y estoy deseperado nose que hacer si ese metodo que ti dices funciona porfavor haslo con mi correo es giordy_007@hotmail.com y si fueras tan amable me mandas la contraseña a este correo xcristianx_dx@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo. Responder a Giordy |
| 69 susan, el 13 jul 2009, 01:57:35Hola se me olvido la contraseña de este msn de susan_6_82@hotmail.com y kisiera recupera mi contraseña x favor si me lo pueden mandar la contrase a este mi otro msn ,,de amor_6_22@hotmail.com,,,,este el otro msn de alternativo para q me mande la contraseña del otro msn lo agradeseria muchisino bueno gracoas x todo ok susana rozo remigo Responder a susan |
| 70 india, el 8 ago 2009, 01:19:15Olvide la contrasena de mi messenger asael02@hotmail.com i es ulgente para mi ese msn por favor ayudeme a conseguir la contrasena me puede contestar al msn de mi novia es aurayasael@hotmail.com Responder a india |
| 71 gedalia, el 8 ago 2009, 01:30:58Soy asael gedalia olvide mi pregunta secreta y me contrasena Responder a gedalia |
|
| 72 perla, el 8 ago 2009, 22:40:45Olbide mi contraseña y mi pregunta secreta por favor ayudemen Responder a perla |
|
| 32 rafael, el 12 mar 2009, 01:51:52Olvide mi contraseña y respuesta secreta de mi messenger ayudenme por fabor como ago Responder a rafael |
| 36 nani07, el 16 mar 2009, 20:39:33Hola, por razones ajenas a mi me cambiaron mi clave y no recuerdo la respuesta a mi pregunta secreta. La verdad me urge fuera que mi correo es personal tambien me llega informacion de mi trabajo.
Mi correo es adrimile07@hotmail.com Responder a nani07 |
| 45 lali, el 2 abr 2009, 03:11:59Hola mi problema es que no puedo abrir mi mail ocea cuando pongo mi contraeña dice no se ah ppodido abrir el msn pero esa es mi contraseña añguien me la habra canbiado pero como????
la canbiaron ayuda... encima
y no me acuerdo la pregunta secreta y cuando voy ah olvide mi contraseña me aparece un cartel diciendo error
y no puedo entrar. por favor como hago para entrar y recuperar mi msn. ah y me parece que quisieron entrar a mi mail pero le mandaron cualquier cosa en la contreseña .,y ahora no opuedo entrar sera por eso?????
ayudaaaa plis... como hago para recuperar mi mail
por las dudas tengo orto mail chica_prinsthon@live.com pero necesito el anterior por que ahi tenia a todos mis contactos Responder a lali |
| 54 andrewchamo, el 14 may 2009, 19:25:16OLVIDE MI CONTRASEÑA Y PREGUNTA SECRETA.PODRIAN AYUDARME , ES FUNDAMENTAL PARA MI RECUPERARLA. NECESITARIA QUE ME LAENVIEN A AGUADORAZUL3275@HOTMAIL.COM. MIL GRACIAS
MI CORREO DEL CUALNO RECUERDO NADA ES andrewchamo@hotmail.com Responder a andrewchamo |
| 87 ericka, el 30 sep 2009, 00:01:38Como recupero mi msn me lo han robado y no me acuerdo la respuesta segreta q ago Responder a ericka |
| 94 tatty, el 26 oct 2009, 17:26:03Hola... necesito mi cotraseña urjente b xfa la quiero Responder a tatty |
|