1 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Master4, el jueves, 31 de julio de 2008, 14:51:53 No hay manera de recuperarla.
Si lo deseas puedes perder tiempo escribiendole al personal de Hotmail:
http://register.passport.net/contactus.srf
pero en vista de los abusos que han habido el personal de Hotmail ya no está autorizado para cambiar un password y si no te lo sabes y tampoco te sabes tu respuesta secreta puedes resignarte de una vez a abrir otra cuenta y olvidarte de esta. Responder a Master4
10 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
fashion.emo.boy@free.fr, el lunes, 27 de octubre de 2008, 20:00:17 como puedo saber mi respuesta secreta por favor que mi a perdio Responder a fashion.emo.boy@free.fr
11 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
angie, el lunes, 3 de noviembre de 2008, 05:17:11 necesito saber como cambio mi contraseña y la respuesta secreta ya que me la robaron no puedo acceder a mi correo anterior .gracias Responder a angie
14 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
desesperada, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 07:45:22 quisiera qume yaudaran ha recuperar mi cuenta, rossyguess@hotmail.com esta cuenta es muy importante para mi ,se los estare eternamente agradecidos, saben algo envienme repuestas ha este correo, dannameliza@hotmail.com.
de ante mano muchas gracias Responder a desesperada |
15 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
lena, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 21:07:00 hola me paso lo mismo otra me ha robado mi clave secreta y mi pregunta y se por otros amigos que estan utilizando esa cuenta como si fuera yo .quisiera saber si lograste arreglar tu problema . si lo hiciste me podrias decir como lo hiciste??? Responder a lena |
19 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
villegas lazo, el martes, 25 de noviembre de 2008, 01:49:19 porfavor digamen como puedo recuperar mi correo ya que ha sido cambiado la contraseña, ademas han cambiado también la respuesta secreta, solo puedo recuperar mi correo ingresando al correo pero no puedo ingresar,porfavor envienme la respuesta al correo tauro_6virgo@hotmail.com , les estare agradecido Responder a villegas lazo |
|
12 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
SONIA, el martes, 4 de noviembre de 2008, 00:03:17 Responder a SONIA |
|
|