Como pasar musica a mi ipod

Resuelto/Cerrado
geminis - 13 may 2009 a las 00:35
 limon - 28 jul 2013 a las 04:19
Hola,
hola quisiera que me explicaran paso a paso como puedo bajar musica desde internet a mi ipod tengo tres meses con el ipod y hasta ahora no he podido pasarle una sola cancion

25 respuestas

hola me ayudas a pasar musica desde internet al ipod
167
ocupas una aplicacion

llamada itunes
0
alguien me puede dar el nombre de alguna pagina que lo explique paso a paso?
0
paso a paso!!!
0
VE Awww.apple.com/mx/itunes/download/ y descarga itunes abrelo y preciona control+o selecciona la musica que quieras preciona aceptar y sincroniza tu ipod con itunes y listo ya tienes toda la musica que quieras
-1
teffyspeluxita
22 may 2010 a las 23:28
como paso canciones al ipod mediente itunes???
128
es q ni siquiera puedo ver los videos déntro del ipod desde mi ordenador y no c a que carpetas cargarlo?...
0
tambien quiero pasar videos y tampóco puedo hacer eso??? me ayudan solo unas putas aprendo rápido x favor? :-(
0
niña de papa y mama
31 may 2010 a las 17:10
no entiendo nada de las explicaciones que dais aqui, llevo intentandolo un monton de veces y no me sirve nada.soy incapaz de pasar la musica que tengo de mi ordenador al ipod
45
pues que mensa eres para no captar las cosass :) jaja
0
a cada cancion que te hayas descargado le das con el boton derecho y te aparecera una opcion que pone abrir con y te dara la opcion de reproducir con el reproductor de windows media o con itunes(si tienes el itunes descargado) y le das a reproducir con itunes y se te abrira solo el itunes reproduciendo esa cancion..y ya se te queda en itunes metida..asi lo tienes que hacer con todas las canciones..y luego cuando conectes el ipod al pc te sadra en itunes sincronizando el ipod y eso significa que te las esta metiendo en el ipod..
0
la preciosa ilene
12 may 2012 a las 20:26
coomo paso misica al ipot
0
como paso misica al ipot
0
Hola, no se como pasarle musica a mi ipod ya me baje el itunes pero no me aparece en el ipod la musica :$ como le hago >.< estoy desesperada porque en el youtube se tarda en cargar -.-*
0
tienes ke bajarte un programa al ordenador yamado itune
9
dime tu msn o agregame y te esplico mi msn es los_sims_1_2_3@hotmail.com
0
_1_2_3@hotmail.com
0
como pasar musica de internet a mi ipod
0
hola mi nombre es javiera y nose como pasarle music a mi ipod clasicc 60 gb no conecto al computador y mi pc no lo reconose :/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mas facil es entrar a 4 shared descargar la musica q quieres a tu pc luego copias y pegas a tu ipod y listooooooooooooooooo
5
una pregunta has tenido alguna vez en tu vida un ipod, es que con tu explicacion parece que nunca has tenido uno, eso solo sirve para reproductores normales, no para el ipod, !que barbaro¡
0
si es la vdd ramses la configuracion del iPod no lo permite desde esa configuracion tan simple
0
como vas a ser tan gil, no es una memoria o un pen drive. se nota que nunca has tenido un iPod
0
esto es increible ¿alguna vez has tenido un ipod ? concuerdo perfectamente con ramses y kenay como ser tan GIL
0
ahh bueno chicos... que manera de bardiarse! q les pasa?
0
como meto mi musica
9
yo descarge i tunes y derrepente se empesaron a pasar toda la musica y videas a mi itunes despues hise lo siguiente: en el itunes sale la lista de canciones q tienes y a un lado tiene una palomita las q estan palomeadas son las q se pasaran a tu ipod pero para hacerlo vete donde dice archivo en la parte superior isquierda amero arriva y le pones en la opcion sincronisar y se pasaran a tu ipod las canciones palomeadas
0
no me deja dar a sincronizar, que hago?
0
como pasar mucica a mi ipod
17
hola como ago para pasar musica a mi ipod
18
necesito que alguien me indique que pasos tengo que hacer para meter
musicaa mi ipod.
9
abaja la musica de ares o dedonde la abajes como mp3 y luego baja itunes y ponla en itunes luego pon sincronisar y tendras musica.;D
13
perdon pero como paso la musica de ares asia itunes ??
0
nano 645_touch
26 dic 2010 a las 19:28
como ??????
0
pues mete te en itus aunque es un poco coñazo hacerlo
8
Primero baja la musica de internet a tu PC con un programa como Ares:

Tutorial de Ares

Luego, para pasar la musica a tu iPod, debes instalar en tu PC el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone / iPod


saludos
189
gracias x tu consejo
si q m sirvio d muxo
muxas graxias
0
oye mmm no hay otro programa que no sea iTunes
0
como es que se le pasa musica al ipod que quiero saber
0
hola espero que te encuentres bien, yo tengo el siguiente problema: cuando instalo el itunes realizo los pasos para pasar musica pero cuando lo esta sincronizando manualmente, como que se traba y se tarda hasta 15min por cancion, me podrias ayudadar resolver mi problema?
0
blackrebel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 39
13 abr 2011 a las 15:25
hola roque, yo deje de usar itunes desde hace rato, pero puede ser que tus canciones sean corruptas. Puedes intentar con copitranse manager, que es el que yo uso, a lo mejor con este te funciona:

https://es.copytrans.net/copytransmanager/
0
facil primero si es generico (chafa) se puede desde cualquier lado pero sies aplee necesitas un programa llamado i tunes mas informacion contactame darkers2010@hotmail.es
2
nano 645_touch
26 dic 2010 a las 19:30
necesito mas informacion porfavor
0
Para que tus canciones, pelicullas, etc. sean compatibles con tu iPod, debes convertirlas en formato apropiado!
Lo puedes hacer con programa MediaBuddy o SoundTaxi Media Converter,
es posible descargarlos aquí:

http://soundtaxi.org/

Con el poder y facilidad de manegamiento de Media Buddy, ya no tienes que preocuparte de que algun video clip no puede ser reproducido con tu dispositivo favorito. Media Buddy puede producir increíbles files de alta definición para la fluida presentación en Full HD TV pantalla y también pequeños video clips para móvil o iPod.

Convierte a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc
0
hola, tienes que instalar itunes y cuando lo instales te metes y creas una carpeta donde pone lista de reproduccion.

Para ello dale al simbolo de + que esta en la esqina inferior izquierda.

Le pones nombre a la carpeta y arrastras a dicha lista la cancion deseada y ya esta, espero haver sido de ayuda, chao desconocida.

Alberto
57
y cuando lo tengas en la carpeta con la musica dentro como haces para que este en el ipod?
0
no mamen en el itunes sale la lista de canciones q tienes y a un lado tiene una palomita las q estan palomeadas son las q se pasaran a tu ipod pero para hacerlo vete donde dice archivo en la parte superior isquierda amero arriva y le pones en la opcion sincronisar y se pasaran a tu ipod las canciones palomeadas
0
holala esthe yo thengo una ipod ase una semana pero no se como paserle mucikk me podran ayudar plizz
    
0
perfecto!!!
0
que onda !!!! oye eh bajado musica desde hace tiempo asi como tu dices ya tengo 4 años con mi Ipod pero desde que le empese a bajar musuca en estos dias no me deja osea no las pasa lo unico que hago es que ya que las tengo en la lista de reproducion despues las arrastro y lo sincroniso pero no se bajan que pasa
0
No te obligan a comprar nada en itunes ni cuesta la pagina ni nada.

Así que dscargate itunes hazme caso es la mejor opcion.



Alberto
4
como descargo el programa de itunes 9.0 y como lo instalo en el ipod nano, no tengo ni una sola musica
1
ni una sola musica como esta eso chingado
0
nano 645_touch
26 dic 2010 a las 19:28
MIRA EN TU USB AGREGAS CANCION Y EN LOS ITUNES BA A APARECER TU USB Y HAI LOS PUEDES DESCARGAR O BUSCAS EN GOOGLE
5
ya me descarge el programa tunes de ahi q hago???????
3
hay que sincronizar el ippod con itines. luego en la pqrte izquierda aparece DISPOSITIVOS Y ABAJO EL NOMBRE DEL IPOD. AL ABRIR ESA CARPETA SOLO HAY QUE ARRASTRAR LA MUSICA AHI Y LISTO.
0
como hago si tengo el ares en una compu y el itunes en diferentes compus???
5
te vas de uno al otro ;D
0
jajaj con un pen pasas las canciones a donde tenes el itunes xD
0
hola que tal yo bajo la musica de youtube con un programa para bajar
ya sea musica o videos y hay tienes que poner en que formato loquieres ok
2
como se llama ese programa? :)
0