Hola,
hola quisiera que me explicaran paso ea paso como puedo bajar musica desde internet a mi ipod tengo tres meses con el ipod y hasta ahora no he podido pasarle una sola cancion
Ipod sin Itunes VerItunes
iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store).
El único problema es que este programa es solo...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error:
Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod?
En este artículo veremos como hacerlo:
Instalación del programa
Importar el video
Elegir el formato de salida
Instalación del programa
Para...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música
Introducción
Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas.
Novedades:
...
Am mira ps baja en itunes am esmuy facil de usar y ademas es muy util
y lo puedes baja de www.softonic.com le colocas itunes y lo descargas es gratis y no tiene virus