Buscar : en
Por :

Como pasar musica a mi ipod

Última respuesta el 2 nov 2009, 19:36:36 geminis, el 13 may 2009, 00:35:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola quisiera que me explicaran paso ea paso como puedo bajar musica desde internet a mi ipod tengo tres meses con el ipod y hasta ahora no he podido pasarle una sola cancion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como pasar musica a mi ipod » en :
Ipod sin Itunes Ver Itunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...

1

Ninguno, el 14 ago 2009, 22:49:53
  • +1

Tal vez la solucion a tu problema es la siguiente:
http://www.getsharepod.com/download/

Responder a Ninguno

2

consejos de ipod, el 2 nov 2009, 19:36:36
  • +2

Am mira ps baja en itunes am esmuy facil de usar y ademas es muy util
y lo puedes baja de www.softonic.com le colocas itunes y lo descargas es gratis y no tiene virus

Responder a consejos de ipod