Haz una pregunta Denunciar

Como pasar musica a mi ipod [Resuelto/Cerrado]

geminis - Última respuesta el 28 jul 2013, 04:19
Hola,
hola quisiera que me explicaran paso a paso como puedo bajar musica desde internet a mi ipod tengo tres meses con el ipod y hasta ahora no he podido pasarle una sola cancion
Sigue leyendo 
Respuesta
+155
moins plus
hola me ayudas a pasar musica desde internet al ipod

popes- 17 ene 2013, 00:29
ocupas una aplicacion

llamada itunes
juancho- 20 feb 2013, 01:41
alguien me puede dar el nombre de alguna pagina que lo explique paso a paso?
virginia- 4 jul 2013, 12:07
paso a paso!!!
limon- 28 jul 2013, 04:19
VE Awww.apple.com/mx/itunes/download/ y descarga itunes abrelo y preciona control+o selecciona la musica que quieras preciona aceptar y sincroniza tu ipod con itunes y listo ya tienes toda la musica que quieras
Respuesta
+120
moins plus
como paso canciones al ipod mediente itunes???

GiOvAnNiTo- 12 dic 2012, 13:32
es q ni siquiera puedo ver los videos déntro del ipod desde mi ordenador y no c a que carpetas cargarlo?...
GiOvAnNiTo- 12 dic 2012, 13:38
tambien quiero pasar videos y tampóco puedo hacer eso??? me ayudan solo unas putas aprendo rápido x favor? :-(
Respuesta
+40
moins plus
no entiendo nada de las explicaciones que dais aqui, llevo intentandolo un monton de veces y no me sirve nada.soy incapaz de pasar la musica que tengo de mi ordenador al ipod

guelmi- 12 may 2012, 20:27
como paso misica al ipot
FeRnanDa- 28 oct 2012, 03:18
Hola, no se como pasarle musica a mi ipod ya me baje el itunes pero no me aparece en el ipod la musica :$ como le hago >.< estoy desesperada porque en el youtube se tarda en cargar -.-*
el pulga- 7 nov 2012, 05:45
yo ocupo pasarle canciones mi a pob pero no se como me pueden ayudar
la flaca- 26 dic 2012, 03:35
no lo intento lo intento y no puedo
viny- 29 abr 2013, 15:22
to y trato pero no puedi pasar musica menos videos que programa o aplicacion nesecito
Respuesta
+8
moins plus
tienes ke bajarte un programa al ordenador yamado itune

oooo- 1 ago 2010, 22:42
dime tu msn o agregame y te esplico mi msn es los_sims_1_2_3@hotmail.com
molox- 30 ago 2010, 22:48
_1_2_3@hotmail.com
molox- 30 ago 2010, 22:49
como pasar musica de internet a mi ipod
Javiera- 4 oct 2011, 22:40
hola mi nombre es javiera y nose como pasarle music a mi ipod clasicc 60 gb no conecto al computador y mi pc no lo reconose :/
Respuesta
+5
moins plus
mas facil es entrar a 4 shared descargar la musica q quieres a tu pc luego copias y pegas a tu ipod y listooooooooooooooooo

Kenay- 18 oct 2010, 23:35
como vas a ser tan gil, no es una memoria o un pen drive. se nota que nunca has tenido un iPod
lalalla- 17 dic 2010, 01:53
esto es increible ¿alguna vez has tenido un ipod ? concuerdo perfectamente con ramses y kenay como ser tan GIL
sssshhh- 13 feb 2011, 00:07
ahh bueno chicos... que manera de bardiarse! q les pasa?
sagas- 18 dic 2012, 22:08
Parece que sois un poquito ignorantes con respecto al tema Danice tiene toda la razón, desde el propio programa itunes hay una opcion para poder copiar archivos mp3 al ipod directamente, como si de un pen se tratara, picando en esta opcion podeis evitar tener que utilizar el itunes para transformar al formato aac. Ahora ya sabeis algo mas... :))))
Daviid- 23 dic 2012, 02:43
Boludito no s puede pegar y copiar xq nc puede nc q onda .. Como paso d pc a iPod la música ?
Respuesta
+9
moins plus
como meto mi musica

shadow- 23 feb 2011, 17:24
yo descarge i tunes y derrepente se empesaron a pasar toda la musica y videas a mi itunes despues hise lo siguiente: en el itunes sale la lista de canciones q tienes y a un lado tiene una palomita las q estan palomeadas son las q se pasaran a tu ipod pero para hacerlo vete donde dice archivo en la parte superior isquierda amero arriva y le pones en la opcion sincronisar y se pasaran a tu ipod las canciones palomeadas
pirri- 5 dic 2011, 15:48
no me deja dar a sincronizar, que hago?
Respuesta
+16
moins plus
como pasar mucica a mi ipod

Respuesta
+18
moins plus
hola como ago para pasar musica a mi ipod

Respuesta
+9
moins plus
necesito que alguien me indique que pasos tengo que hacer para meter
musicaa mi ipod.

Respuesta
+12
moins plus
abaja la musica de ares o dedonde la abajes como mp3 y luego baja itunes y ponla en itunes luego pon sincronisar y tendras musica.;D

chili- 6 dic 2010, 00:18
perdon pero como paso la musica de ares asia itunes ??
nano 645_touch- 26 dic 2010, 19:28
como ??????
Respuesta
+7
moins plus
pues mete te en itus aunque es un poco coñazo hacerlo

Respuesta
+186
moins plus
Primero baja la musica de internet a tu PC con un programa como Ares:

Tutorial de Ares

Luego, para pasar la musica a tu iPod, debes instalar en tu PC el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone / iPod

saludos

Nathz- 23 sep 2012, 08:47
Me funciono excelente . Gracias por tu aporte :)
tifer- 26 sep 2012, 05:20
pues ami na me da
jhoban- 6 oct 2012, 21:56
gracias por el aporte, me funciono perfectamente bien
maritu- 22 oct 2012, 03:42
mi ipod asta se travo por ese proseso .......... pero gracias por la ayuda aii veo como le ago para destravarlo :/
Daviid- 23 dic 2012, 02:49
UU. Gracias loco.. Problema solucionado. Hasta luego.
Respuesta
+1
moins plus
facil primero si es generico (chafa) se puede desde cualquier lado pero sies aplee necesitas un programa llamado i tunes mas informacion contactame darkers2010@hotmail.es

nano 645_touch- 26 dic 2010, 19:30
necesito mas informacion porfavor
Marisol- 31 ene 2011, 20:46
Para que tus canciones, pelicullas, etc. sean compatibles con tu iPod, debes convertirlas en formato apropiado!
Lo puedes hacer con programa MediaBuddy o SoundTaxi Media Converter,
es posible descargarlos aquí:

http://soundtaxi.org/

Con el poder y facilidad de manegamiento de Media Buddy, ya no tienes que preocuparte de que algun video clip no puede ser reproducido con tu dispositivo favorito. Media Buddy puede producir increíbles files de alta definición para la fluida presentación en Full HD TV pantalla y también pequeños video clips para móvil o iPod.

Convierte a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc
Respuesta
+56
moins plus
hola, tienes que instalar itunes y cuando lo instales te metes y creas una carpeta donde pone lista de reproduccion.

Para ello dale al simbolo de + que esta en la esqina inferior izquierda.

Le pones nombre a la carpeta y arrastras a dicha lista la cancion deseada y ya esta, espero haver sido de ayuda, chao desconocida.

Alberto

Stereo- 23 ene 2012, 23:03
tengo tu mismo problema solo se escucha un canal, ya lo he cambiado 2 veces y tiene el mismo problema, si lo reinicio funciona bien pero si copio musica con itunes volvemos al problema.
Helppppppp. Ayudaaaaaaaaa
marisa- 31 ene 2012, 23:41
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tampoko puedoooo me pueds esplikr komo asr desde el principio paso x paso desde cuando lo konecto al pc
LuisE- 12 jul 2012, 17:10
hola, tngo un ipod nano lo meto en itunes y no lo reconoce. tampoco se como meterle musica al ipod me podran explicar? graxiiaz
Saami eleCtrogiirl- 11 ago 2012, 03:37
aww no se como pff :(
david- 16 sep 2012, 17:49
ami me funciona
Respuesta
+4
moins plus
No te obligan a comprar nada en itunes ni cuesta la pagina ni nada.

Así que dscargate itunes hazme caso es la mejor opcion.

Alberto

Respuesta
+0
moins plus
como descargo el programa de itunes 9.0 y como lo instalo en el ipod nano, no tengo ni una sola musica

yes- 30 ago 2011, 02:59
ni una sola musica como esta eso chingado
Respuesta
+4
moins plus
MIRA EN TU USB AGREGAS CANCION Y EN LOS ITUNES BA A APARECER TU USB Y HAI LOS PUEDES DESCARGAR O BUSCAS EN GOOGLE

Respuesta
+1
moins plus
ya me descarge el programa tunes de ahi q hago???????

JORGE- 25 may 2012, 19:58
hay que sincronizar el ippod con itines. luego en la pqrte izquierda aparece DISPOSITIVOS Y ABAJO EL NOMBRE DEL IPOD. AL ABRIR ESA CARPETA SOLO HAY QUE ARRASTRAR LA MUSICA AHI Y LISTO.
Respuesta
+5
moins plus
como hago si tengo el ares en una compu y el itunes en diferentes compus???

guapis- 17 jun 2011, 12:04
te vas de uno al otro ;D
Iann- 10 nov 2011, 23:14
jajaj con un pen pasas las canciones a donde tenes el itunes xD
Respuesta
+2
moins plus
hola que tal yo bajo la musica de youtube con un programa para bajar
ya sea musica o videos y hay tienes que poner en que formato loquieres ok

Paty- 5 feb 2012, 18:00
como se llama ese programa? :)
El documento « como pasar musica a mi ipod » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.