Como importar datos de excel a sql server

Resuelto/Cerrado
edysoftware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 06:08
 edysoftware - 10 nov 2014 a las 16:53
quiero importar datos de excell a SQL, uso el DTS pero al momento de selecionar el origen de datos no me aparece el origen de EXCELL y no puedo hacer la imprtacion, alguien sabe como agregar el origen de excell al DTS? gracias
Consulta también:

4 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
7 nov 2014 a las 12:13
edysoftware, Buenos dias.

Visita este enlace Microsoft y comprobar si se ajusta a sus necesidades.
https://support.microsoft.com/es-es/help/242377

Espero que he ayudado.
0
edysoftware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014
7 nov 2014 a las 16:20
esa parte si la entiendo, de hecho el concepto me queda claro, pero yo tengo un archivo en excell que quiero subir a SQL, usando el asistente de importacion el primer paso me pide el origen de datos, el cual es excell, pero al tratar de selecionar excell no aparece, en las imagenes y videos dodne explican el uso del DTS si viene el esxcell para selecionar y en el que yo instale no viene, estoy usando el SQL 2008 R2. anexo imagen donde se ve que no tengo el excell para selecionarlo .
http://www.subeimagen.com/GL
gracias
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
8 nov 2014 a las 00:23
edysoftware, buenas noches.

Observe la nota en el sitio de Microsoft.
https://docs.microsoft.com/es-es/previous-versions/sql/sql-server-2008-r2/ms140052(v=sql.105)?redirectedfrom=MSDN

Nota importante:
"... En un equipo de 64 bits, Integration Services instala la versión de 64 bits del Asistente para importación y exportación de SQL Server (DTSWizard.exe). Sin embargo, algunos orígenes de datos, como Access o Excel, solo tienen un proveedor de 32 bits disponible. Para trabajar con estos orígenes de datos, podría tener que instalar y ejecutar la versión de 32 bits del asistente. Para instalar la versión de 32 bits del asistente, seleccione Herramientas cliente o SQL Server Data Tools (SSDT) durante la instalación..."

Su equipo es de 64 bits?.

Espero que he ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
efectivamente mi equipo es de 64 Bits, y revisando la instalacion se instalan las 2 versiones de DTS la de 32 y la de 64, obviamente yo usaba la de 64 y ahorita al usar la de 32 veo que efectivamente ahi se encuentran el origen de acccess y de excell. agradesco mucho su ayuda y espero mi caso sirva para muchos mas pues le puedo asegurar que busque por internet y no encontre ninguna respuesta. que tenga excelente un dia - semana - mes - año -vida.
0