No puedo abrir una página en especifico

Cerrado
C.Gordillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 21:36
C.Gordillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 22:01
Hola a todos, disculpen tengo un problema.

Tengo tres navegadores: Firefox, chrome y explorer y en ninguno de los tres puedo abrir una página en especifico.
Ya borré las cookies, el historial y reinicie todos los navegadores, pase el antivirus, el antimalware y descargue un programa para corregir errores. Cambie el DNS a uno público, mi conexión de internet está perfecta y todas las páginas abren menos esa, lo cual solo sucede en mi lapton. En mi tablet y otras computadores si abre la página. El sitio si está disponible porque es la red de bibliotecas de mi escuela y funciona perfectamente.
Desactive el anivirus, el antimalware, las extensiones, lo intenté en incógnito y nada.
Actualice los navegadores, mi laptop y los antivirus.
Básicamente ya le hice de todo y aun así no abre esa página. Les agradecería si pudieran ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

C.Gordillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014
7 nov 2014 a las 22:01
Por cierto también cambie el proxy y ni así.
0