Mejor antivirus

Resuelto/Cerrado
joserp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 18:53
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2014 a las 12:56
Hola, quisiera saber cuantos antivirus tengo que instalarlos a mi pc y cuales serian?



Consulta también:

2 respuestas

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 18:53
Hola,
No te recomiendo que instales varios antivirus en tu equipo ya que este se sobrecargaria mucho y andaria muy lento, Tampoco existe el mejor antivirus de todos eso es a nivel personal decada usuario porque cada antivirus tiene su proteccion pero ninguno es infalible, yo uso AVG es muy bueno y me ah funcionado perfectamente por desde hace años es rapido y pesa muy poco


Espero te haya servido!
Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2014 a las 12:56
Hola,biostehestoy de acuerdo cotigo en cuanto al avg además a mi fue el único que detecto el virus que te llena de paginas de publicidad.
Pero es bueno tener a mano algún antimalware como(malwarebites)(superantispyware) y (ccleaner) y pasarlos de cuando en cuando

un saludo
0