Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Encontre una micro sd yno puedo desbloquearla

Hugo_el_22 - Última respuesta el 18 abr 2013, 17:01
Hola,
Tengo un nokia 5200 y encontre un micro sd de 2 gb ,pero para abrirla me pide una contraseña. ¿hay alguna forma de jakearla?porque no tengo la contraseña y ya intente muchas veces
Seguir leyendo 
33 respuestas
Respuesta
+27
moins plus
hola mi micro sd 2 gb la tengo llena de juegos pero no me aparece nada cuando la meto en el ordenador y le doy a abrir el disco extraible no me sale nada esta como vacio o bloqueada
alejandra13 - 6 abr 2012, 14:30
no puedo avris la sd de la r4 en el ordenador
manuel - 13 abr 2012, 06:41
intenten con pimpmyusb aveces se ocultan las carpetas
weeli-wonka - 1 jun 2012, 01:11
a tmbn me pasa lo mismo pero conladiferencia qe la mia es de 8gb .
estoy muy deprimidoy desepcionado de la technologia
u.u
aleman - 4 mar 2013, 22:14
sipis yo tengo un celu 2690 y la mia es de 4 gb
luis jonathan hombre serio - 18 abr 2013, 17:01
esosucede porque su memoria esta con el virus autorun.infque oculta su informacion .. para quye aparesca su informacion deven ejecutar el programa matavirus que pueden encontrarlo en google esperoque les sirva
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola soy agus y me encontre con una memoria de 512mb y la kiero utiliza pero tiene contraseña como hago para desbloquearla?
Tefyta - 12 mar 2012, 01:33
noooo valeeeen
nise - 7 abr 2012, 19:35
no valen esos codigos mentiroso!
payaso - 21 jul 2012, 07:58
no sirven tus chingaderas de codigo
chupe - 1 oct 2012, 22:09
clave 1111 o 0000 o 1234
fer - 18 mar 2013, 15:52
formateala y borrara la contraseña y podrás usarla
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola mi memoria es una micro sd pero no la puedo abrir se puso la contraseña solitan y no se como kitarla por favor ayudenme me urge
steve - 11 dic 2011, 06:23
hola la forma de desbloquearla es *#793# eso te la va a desbloquear pero si no quieres perder nada de lo que tienes hay en la memoria usa*#783#
gab - 12 ene 2012, 22:36
a mi ese codigo no me funciona. tengo el mismo problema se establecio la contraseña y nose de q manerla desbloquear sin perder todo, ya que formatearla no es la idea
Tico... - 14 sep 2012, 22:33
Metela 30 segundos en el micro ondas... si no te sirve la metes 5 minutos, no se va a arregler, pero vas a sentirte mejor... jajaja
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Predeterminado Re: programa para desbloquear memorias Micro SD
bueno amigo encontre esto..
1. Saca la memoria del telefono
2. Metela en un adaptador micro sd y quitale la protección de seguridad.
3. Metela en tu telefono
4. Ve a opciones de seguridad
5. Restablece tu telefono a sus configuraciones iniciales, ojo, es posible que todo se borre por lo que necesitaras hacer un respaldo.
6. Saca la tarjeta de tu equipo
7. Metela en una compu con el adaptador y formateala
8. Sacala y metela en el nuevo equipo
9. Formateala en el nuevo equipo.
Listo, ya no debe pedir la contraseña.
espero te sirva!!
matute1333 - 29 ago 2011, 15:07
buena
gab - 12 ene 2012, 22:42
pero si la formateas desde la compu o desde el celu, las consecuencias son las misma, perdes todos los datos y no es la idea
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira la forma mas facil de darle formato es con un cell nokia sea 3g le das las cambiar contraceña 0000 y luego pones otra q no cea la misma acontinuacion le das dasavilitar contraceña y listo ya puedes meterla en donde se te de la gana pero esto es solo una sugerencia ps yo lo hicce y me funciono .........
lalala - 24 may 2012, 01:08
yo tengo un problema mi pc no tiene para el adaptador de la tarj q puedo acr??
Riixx - 28 ago 2012, 23:28
en una laptop
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tienes bloqueada tu memoria yebala a un cafe internet y diles que si te pueden desbloquear y aber que te pueden decir eyos to depende de lo que te digan eyos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo me conpre un micro sd y me pide clave y nose cual es y e intentado muchcas veses
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soi nuevo aki en este foro , bueno nse si esto va aki, ueno tengo un problema, me compre una tarjeta de memoria MicroSD HC ADATA 4GB, i tengo un nokia tactil 5230 i quando la pongo no me sale nada de la tarjeta de memoria, la tarjeta esta un pokitin rallada por abajo nse si sera el problema, ueno porfa ayudenme, Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ese es el problema ninguna tarjeta sd puede estar martratada xq si no nunca va a servir!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « encontre una micro sd yno puedo desbloquearla » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net