Pantalla verde en videos.

Cerrado
aannjlaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 09:17
 marcelo - 8 feb 2015 a las 03:38
Hola! Soy nueva aqui y quería saber si me pueden ayudar con un problema que tengo desde hace como unas semanas y que no eh podido arreglar, eh buscado ayuda en otras paginas pero nadie me responde.. se trata de un problema que tengo cada vez que quiero ver alguna pelicula online, cada vez que quiero ver una peli en cualquier pagina a mitad de pelicula se me pone una pantalla verde y los minutos de la pelicula se vuelven locos,pero en youtube no me pasa eso los videos me salen bien solo con las peliculas, como antes no me pasaba eso pensé que me había entrado un virus pero mi antivirus me indica que todo esta bien, ya intente clickear en el botón derecho y desenmarcar aceleración de hardware, pero no me funciona, no se que hacer y no le se muy bien a eso .. por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, perdon por poner tanto espero me puedan ayudar Gracias y que tengan un lindo dia o noche.!
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 nov 2014 a las 19:09
Hola un solo antivirus no es efectivo 100%100
Pasale estos (malwarebites)
(superantispyware)
(avg)
Y para terminar pasale (ccleaner)
Recuerda todos estos antimalware tienen que estar actualizados
Un saludo
1