Buscar : en
Por :

Como instalar webcam sin CD: lifecam vx 6000

MAFER, el 13 may 2009, 03:34:21
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUIERO INSTALAR
MI CAMARA WEB ES UNA

microsoft lifecam vx 6000

DIGANME COMO INSTALARLA
PORQUE PERDI EL CD

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como instalar webcam sin CD: lifecam vx 6000 » en :
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000. Para Windows Vista/XP. Compatible con el producto: - LifeCam VX-1000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-5000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-5000. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...

1

Carlos-vialfa, el 13 may 2009, 16:42:36

Hola

Descarga e instala el driver de la webcam Microsoft LifeCam VX-6000
Link de descarga:
---> http://download.microsoft.com/...

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

2

el sicario, el 21 jul 2009, 06:19:02
  • +1

Ok se los agradesco apenas voy a intentar descargas yo aviso q onda si funciona o no gracias¡¡¡¡¡

3

Javier Duran, el 30 jul 2009, 21:08:25
  • +1

Thanks de verdad que todos los consejos que e encontrado aqui me han servido muchisimo estan en algo de verdad gracias por que me han solucionado todos los problemas...