Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Problemas con mi lector de CD

Masseratti, el jueves, 31 de julio de 2008, 05:26:13
tengo problemas con mi lector de CD mi computadora no encuentra la ubicacion del lector

este es el mensaje en el administrador de Hardware

windows no puede iniciar este dispositivo de hardware por que su informacion de configuracion (en el registro) esta incompleta o esta dañada (codigo 19)

y con los controladores no hay problema, ya los revise, tampoco es la unidad lectora ya la cambie, tambien el cable, tengo windows XP profesional
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Masseratti  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el jueves, 31 de julio de 2008, 18:30:40
ya revisaste en la bios que este abilitada
Responder a ciberlor

2

Trucc, el jueves, 31 de julio de 2008, 20:13:08
Hola

yo tengo el mismo problema y ya revise el bios. Pero nada
Responder a Trucc

5

Masseratti, el viernes, 1 de agosto de 2008, 06:23:00
formatea tu maquina esa es la solucion mas efectiva la otra es modificar el registro pero no te lo recomiendo porque es tardado dificil y puedes equivocarte

mejor formatea si puedes usar tu lector antes de cargarse windows
no olvides poner tu lector como primer boot
Responder a Masseratti

6

Trucc, el viernes, 1 de agosto de 2008, 15:58:45
Bueno.Gracias!!!!!
Responder a Trucc

3

ciberlor, el jueves, 31 de julio de 2008, 20:50:40
saben segun microsoft su problema se puede dever a que se desinstalo al gun programa que utilizaba la lectora de cd
a qui bueno a qui les dejos esta pagina espero lo pueda resolbel
http://support.microsoft.com/kb/314060/es
Responder a ciberlor

4

Masseratti, el viernes, 1 de agosto de 2008, 06:15:27
ya lo resolvi

la computadora me permite usar el lector antes de iniciar windows

asi que formatie mi compu y listo se recupero (no permite la recuperacion del sistema)

no olviden respaldar su disco antes de formatear

bye
Responder a Masseratti

7

ana, el viernes, 8 de agosto de 2008, 07:08:39
hola yo tambien tengo este problema pero mi compu es windows vista y todo esta en ingles y pues no entiendo mucho alguien me puede ayudar.

y tambien si alguien sabe como puedo cambiar todo en español.

gracias y espero su ayuda
Responder a ana

8

Nnet, el viernes, 8 de agosto de 2008, 17:35:49
Responder a Nnet

18

fasterdix, el martes, 4 de noviembre de 2008, 09:12:49
hola ana mira espero que el link que te pasaron te haya funcionado por que yo tengo un programa de windows vista en español
Responder a fasterdix

9

ana, el sábado, 9 de agosto de 2008, 06:35:54
realmente no pude cambiar el idioma, pero ni modo y como haga para lo del lector de cd ya que no funciona y no me di cuenta cuando dejo de funcionar solo cuando iva a guardar unas cosas en un cd ya no me dio y quise poner un cd de musica y nome dio solo da vuelta y si prende el foquito pero no toca y ni siquiera aparece en mi pc

alguien me puede ayudar

gracias
Responder a ana

10

solucion, el martes, 2 de septiembre de 2008, 23:48:09
Hola a todos. Anoten este procedimiento ya que algunos programas hacen que vuelva a desaparecer el lector de dvd, solo que tengan mucho cuidado ya que hay que entrar en el regedit. En el botón de inicio dar click y escribir en donde dice "iniciar búsqueda", la palabra regedit y dar enter. aqui aparece el editor de registro y es tiempo de respaldarlo antes de continuar por si acaso tuvieran problemas posteriores por algún error. Hacer click en Archivo > exportar y aparece una ventana, se escribe un nombre para el archivo y se da click en guardar. Ahora continuamos; dar un click en HKEY_LOCAL_MACHINE, encontrar System, dar un click, encontrar CurrentControlSet, dar un click, encontrar Control, dar un click, encontrar Class, dar un click, encontrar {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, dar un click. aparece en la parte derecha una serie de registros, encontrar Upperfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar; encontrar Lowerfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar. Se cierra el editor de registro, se reinicia la computadora y listo. Saludos y espero les sirva.
Responder a solucion

11

richard, el lunes, 15 de septiembre de 2008, 09:52:37
hola

muchas gracias por tu procedimiento
estuvo genial
me has salvado la vida
sin embargo me aparecio otro mensaje acerca de los registros de las unidades de disco

de nuevo gracias
Responder a richard

12

vainqueur, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 00:51:00
Muchas gracias, Me has evitado formatear mi disco duro, gracias por tu solucion, no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, saludos!!!
Responder a vainqueur

13

zidanin, el martes, 23 de septiembre de 2008, 18:46:03
muchisimas gracias por tu solucion,gracias a ti no he tenido que dar un vuelco completo a mi portatil y no he tenido que formatear mi disco duro cuando ya estaba dispuesto a hacerlo,ya me paso hace un mes y perdi muchos archivos,si llego a saber esto....gracias por aportar esta magnifica solucion,un saludo.
Responder a zidanin

16

donarleo, el jueves, 30 de octubre de 2008, 15:36:36
Gracias genio,por la solucion, salvaste la vida a mas de uno
Responder a donarleo

19

Henkil, el sábado, 8 de noviembre de 2008, 09:35:26
yo segui los pasos pero no me aparece upfilters ni nada parecido????
Responder a Henkil

20

Art, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 01:25:34
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!! me has salvado !! ya no sabía que hacer tengo un sony vaio fz18m con el dvd pionner dvr k17 y cambiando el registro como has dicho funciona!!. (Por cierto, había instalado un programa de Pinnacle que lo desinstalé, pero que me quedó residente en programa de inicio un tal "PinnacleDriverCheck". Lo deshabilité primero y luego hice lo de la key, y funcionó!). Ya te digo, gracias!
Responder a Art

14

Martin y Vero, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 02:38:58
Gracias Capo!!! Anduvo todo muy bien.....
Responder a Martin y Vero

15

donarleo, el jueves, 30 de octubre de 2008, 15:35:04
Gracias genio, nos evitaste formatear el disco
Responder a donarleo

17

bott, el sábado, 1 de noviembre de 2008, 11:52:49
...... de un dia para otro pum error con drivers del lecto y no funciona.... dios yevarlo a la tienda qu tiene semana y media para estar otra semana aver si son capaces a ver si funciona.... pienso: mirare en internet aver si es algo del vist (seguro qu si XD)

encuentro este hilo.... sigo los pasos..... Y FUNCIONA!!!!!! TE QUIERO TIO TE QUIEROOOOOO!!!!
Responder a bott

Resultados de

Necesito drivers para lector cd/dvd Hola, derepente mi lector dejó de ser reconocido... me han dicho que necesito los drivers de nuevo. el modelo de mi lector es el siguiente: TSST corp CDDVDW SH-S202N. por favor ya no se donde buscar venga a dar vueltas con google y nada. gracias, es.kioskea.net/forum/affich-36442-necesito-drivers-para-lector-cd-dvd
Lector CDs, programa ke lea cds piratas Hola, tengo un ordenador nuevo y tiene el windows vista y no me le los cd que sean piratas necesito algun programa como lo consigo es.kioskea.net/forum/affich-37111-lector-cds-programa-ke-lea-cds-piratas
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVD Los drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd

Resultados de

CD no reconocido / lector de CDs no detectadoSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de... es.kioskea.net/faq/sujet-1381-cd-no-reconocido-lector-de-cds-no-detectado
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocidoSi el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
[Windows XP] Prescindir del CD de instalaciónEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este... es.kioskea.net/faq/sujet-85-windows-xp-prescindir-del-cd-de-instalacion

Resultados de

MI PC NO RECONOCE EL LECTOR DVD/CD SAMSUGHola, Amigos tengo un gran problema mi pc no reconoce el lector de dvd.cd.nuevo,lo instale en el mismo lugar donde anterior tenia una unidad de cd.la cual trabajaba a la perfeccion, ahora que e desistalado esta e instalado el dvd.cd al equipo no lo... es.kioskea.net/forum/affich-22657-mi-pc-no-reconoce-el-lector-dvd-cd-samsug
Mi DVD/CD RW LG no lee DVDHola, espro me ayuden tengo un lector quemador marca LG leia DVD pero luego de formatear mi disco duro instale todo de nuevo pero en esa ocasion no me podia leer ningun DVD. puedo quemar y ver cd video pero ver peliculas en formato DVD ya no. le... es.kioskea.net/forum/affich-32746-mi-dvd-cd-rw-lg-no-lee-dvd

Resultados de

Descargar Alcohol 120%Es una software que permite crear copias de seguridad de tus CDs y DVDs bajo forma de imágenes de disco (imágenes ISO).También proporciona un emulador de lector de CD-ROM que permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de disco. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-236-alcohol-120
Descargar DVD Device LockDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1398-dvd-device-lock
Descargar Ultimate Boot CDUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-100-ultimate-boot-cd

Resultados de

El canon digital será finalmente de entre 17 céntimos y 3,15 eurosImagen de archivo de unas vendedoras de una tienda de discos de Pekín esperando a la clientela. El Gobierno anunció este jueves que, a partir del viernes, se aplicará un recargo a las ventas de CD y DVD vírgenes y de lectores MP3, para compensar a... es.kioskea.net/actualites/el-canon-digital-sera-finalmente-de-entre-17-centimos-y-3-15-euros-10502-actualite.php3

Resultados de

Linux - Trucos Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la unidad de CD-ROM en un directorio... es.kioskea.net/linux/linast.php3
Ordenador - Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra cuando se apaga el sistema. Este... es.kioskea.net/pc/rom.php3
Procesos: cdantsrv: cdantsrv.exe El proceso cdantsrv.exe es parte del Software de Administración de Licencias C-Dilla del paquete Macrovision, que se utiliza para la administración de derechos digitales (DRM); es decir, para la administración de derechos de acceso administrativo a... es.kioskea.net/processus/cdantsrv-exe.php3