Buscar : en
Por :

Bajar fotos de motorola L6i al PC

Última respuesta el 20 oct 2009, 21:41:38 HOLA VIVI, el 13 may 2009, 06:22:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO SABER COMO PUEDO INSTALAR UN DISPOSITIVO QUE ME PIDE LA COMPUTADORA CADA VEZ QUE QUIERO BAJAR LAS FOTOS AL PC MI CELULAR ES UN MOTOROLA L6i ME DIJERON QUE ENTRARA A DRIVER PERO ME SALE MUCHAS OPCIONES Y POCAS SOLUCIONES NECESITO ALGO CLARO Y CONCISO

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajar fotos de motorola L6i al PC » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...

1

LAFAMA, el 13 may 2009, 07:27:35
  • +3

HOLA, COMO ESTA AMOR ESPERO K BIEN NO ENTIENDO NADA DE STO ESPLICAME POR FABOR

Responder a LAFAMA

2

alexa, el 20 oct 2009, 21:41:38

hola quero saber que puedo hacer para desbloquear el face en mi casa porfa ayuindeme siiiii es super urgente

Responder a alexa