is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

ERROR RUNDLL32.EXE

Última respuesta el 14 may 2009, 18:05:32 Rockmaster, el 31 jul 2008, 06:17:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema con mi ordenador. Cuando intento abrir alguna aplicación me sale
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
No se ha encontrado la aplicación

Cuando abro cualquier cosa me sale la ventana "Abrir con..."
Unos amigos me recomendaron pasar el antivirus ademas de el Spybot S&D, despues de hacerlo y de eliminar unos cuantos virus que tenía sigo teniendo el mismo problema, me he descargado el rundll32.exe de internet para reemplazarlo y nada, tampoco me deja restaurar el sistema. Ya no se qué hacer.
Espero que me podais ayudar.

Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « ERROR RUNDLL32.EXE » en :
[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Ver[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Situación Las razones de este mensaje de error Solución Para otras DLL Situación Después de haber actualizado Windows Security KB925902, te puede aparecer el siguiente...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Nvsvc32: nvsvc32.exe Vernvsvc32: nvsvc32.exe nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...

1

Master4, el 31 jul 2008, 16:07:58
  • +1

Hola

Proba primero con Ccleaner y despues con el AVG Anti Spyware

Responder a Master4

2

Jolteon, el 14 sep 2008, 07:28:01
  • +1

Ami tambien me da el mismo problema exactamente, no es virus creo, esque el windowws de mierda no reconoce el archivo rundll32.exe Csm, ya lo eh pega lo eh remplazdo le hecho varias webadas y aun sigue asi el problema, absolutamente no me deja abrir ninguna aplicacion ni nada, sale la ventana "Abrir Con".

Salu2 - No hay solucion para esto

Responder a Jolteon

3

Miguel, el 14 may 2009, 18:05:32
  • +6

Debs crea un punto de restauracion en el q diga: TODO EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO ,luego haces clik en siguiente y despues en finalizar , antes de hacer eso... debes fijarte si tu hora y fecha de tu pc. son correctas.......

Responder a Miguel