Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

ERROR RUNDLL32.EXE

Rockmaster, el jueves, 31 de julio de 2008, 06:17:50
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador. Cuando intento abrir alguna aplicación me sale
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
No se ha encontrado la aplicación

Cuando abro cualquier cosa me sale la ventana "Abrir con..."
Unos amigos me recomendaron pasar el antivirus ademas de el Spybot S&D, despues de hacerlo y de eliminar unos cuantos virus que tenía sigo teniendo el mismo problema, me he descargado el rundll32.exe de internet para reemplazarlo y nada, tampoco me deja restaurar el sistema. Ya no se qué hacer.
Espero que me podais ayudar.

Saludos
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a Rockmaster  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 31 de julio de 2008, 16:07:58
Hola

Proba primero con Ccleaner y despues con el AVG Anti Spyware
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Jolteon, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 07:28:01
Ami tambien me da el mismo problema exactamente, no es virus creo, esque el windowws de mierda no reconoce el archivo rundll32.exe Csm, ya lo eh pega lo eh remplazdo le hecho varias webadas y aun sigue asi el problema, absolutamente no me deja abrir ninguna aplicacion ni nada, sale la ventana "Abrir Con".

Salu2 - No hay solucion para esto
Responder a Jolteon

Resultados de

Reparar el rundll 32.exe de xp Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agradesco que me puedan ayudar!. es.kioskea.net/forum/affich-16390-reparar-el-rundll-32-exe-de-xp
Se me elimino el rundll 32.exe Hola, los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras forma como le hago les agradesco que me ayuden es.kioskea.net/forum/affich-16405-se-me-elimino-el-rundll-32-exe
Mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32 Hola, nececito ayuda al encender mi equipo me apareceu error rundll asdfsa.exe32, intente ir a ejecutar, el comando msconfig pero al abrir esa pantalla se cierra rapido y no puedo seguir ningun procedimiento espero me puedan ayudar gracias es.kioskea.net/forum/affich-26416-mensaje-al-iniciar-error-rundll-asdfsa-exe32

Resultados de

[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820Error 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un... es.kioskea.net/faq/sujet-555-msn-como-solucionar-el-error-80048820
Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error

Resultados de

FAlla con disco duroHola, les pido aiuda por k formateo mi pc. tod empeso cuando mi computadora aparesio un error de system 32. que estaba mal.... y pues insterte el cd para ver si era reparado y no se pudo. despues borre todo. lo empese a instalar en la particion y... es.kioskea.net/forum/affich-32625-falla-con-disco-duro
Como restauro el rudll 32.exeHola, cada ves que quiero abrir un acseso directo me manda "abrir con" que hago es.kioskea.net/forum/affich-34019-como-restauro-el-rudll-32-exe
Borre virus, se llevo system 32 rundll32 exeHola, mira te quiero preguntar se me podes ayudar xq' me entro un virus y como es la primera vez que me pasa yo lo borre y bueno no se borra se cambia el nombre me dijeron.. cuando lo borre se llevo system 32 rundll32 exe. tengo windows xp si me... es.kioskea.net/forum/affich-23406-borre-virus-se-llevo-system-32-rundll32-exe

Resultados de

Descargar Kaspersky AVP ToolEste antivirus de origen Ruso es uno de los mas usados. Tiene una justa conbinacion entre prevencion y proteccion lo que lo hace ser uno de los mejores. Su sistema de busqueda de malware es exelente, te librara de troyanos, virus, spywares y todo ese... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-695-kaspersky-avp-tool

Resultados de

Procesos rundll32: rundll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan utilizarlas. El archivo que... es.kioskea.net/processus/rundll32-exe.php3
Procesos: acrord32: acrord32.exe El proceso acrord32.exe (acrord32: Adobe Acrobat Reader) es el proceso que corresponde al software Acrobat Reader para la visualización en formato PDF. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/acrord32-exe.php3
Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3