Buscar : en
Por :

URGENTE:NECESITO UN PROGRAMA EDITOR DE VIDEO

Última respuesta el 14 jul 2009, 21:48:46 Geovanny, el 13 may 2009, 07:36:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden dandome el nombre de algunos programas editores de video que sean gratuitos, faciles de manejar y compatibles con Windows Vista. Tengo Windows Movie Maker, pero en este programa he tenido problemas, me la pase como 6 horas editando una presentación de algunos minutos y cuando fui a publicar o a grabar el video, solo aparecia la pantalla en negro, asi que perdi ese trabajo. O diganme como soluciono este problema. Les agradeceria mucho su ayuda.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « URGENTE:NECESITO UN PROGRAMA EDITOR DE VIDEO » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar AVS Video Editor VerAVS Video Editor es una completa utilidad desarrollada para la edicion de video. El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar en la edicion de videos. Podras importar videos desde cualquier fuente y trabajar con ellos sin...
Descargar VideoPad Video Editor VerEsta aplicacion gratuita te permitira que puedas editar tus video ya sean de DVD, camara digital o de un fichero cualquiera en un entorno sencillo y muy facil de utilizar. Es compatible con la mayoria de de formatos de audio y video por lo que...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

pitu, el 2 jul 2009, 00:49:31

Mira, yo me acabo de descargar el windows movie marker, me dicen que es muy bueno, te recomendaria probarlo.

Te mando la pagina con el link de descarga, pero para descargarlo debes enviar un msje. yo lo ise y ahora estoi editando mis videos :).

ojala te funcione xD. http://windows-movie-maker.programas-gratis.net/descargar

Responder a pitu

2

pitu, el 2 jul 2009, 00:51:00

Ajajaja perdon no me di cuenta de que querias otro programa XD. perdon

Responder a pitu

3

Cat-x, el 14 jul 2009, 21:48:46

Busca en este enlace y no te olvides agradecer

has click o copia el enlace y pegalo en la barra de exploracion
http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=16

Responder a Cat-x