Buscar : en
Por :

Cuenta deshabilitada por error

Última respuesta el 12 ago 2009, 23:53:16 nat, el 13 may 2009, 10:11:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo accesar a mi pagina de facebook,deseo por favor la conecten,ya que es la unica forma de saber de muchas de mis amistades y familiares,gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cuenta deshabilitada por error » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

borintoso, el 13 may 2009, 15:32:35
  • +1

Deberias de mandar un mail a Disabled@facebook.com a ver si te recuperan la cuenta

Responder a borintoso

2

MAURO007, el 12 ago 2009, 23:53:16

ENVIE ESTE CORREO DOS VECES....BASTARA CON ESTO PARA HABILITAR MI CUENTA DE FACEBOOK, NUEVAMENTE YO NO HE TRASGEDIDO NINGUNA NORMA DE FACEBOOK, Y QUIERO RECUPERAR MIS FOTOS Y CONTACTOS DE HACE AÑOS.....
P.D: CUANTO SE DEMORA FACEBOOK...EN DEVOLVER UNA CUENTA DESHABILITADA.

DESHABILITADA Y/O BLOQUEADA ES LO MSIMO O SON DOS COSAS DIFERENTES.

AYUDENME POR FAVOR.....A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK...

ATTE.

MAURICIO PADILLA.

Estimados Sres. Facebook:

Aqui adjunto mis datos personales, para que me habiliten mi cuenta de facebbok, ya que me hackearon la clave en un Ciber, donde asisti el dia de ayer, hoy en mi trabajo cuando accedi desde mi Pc no tuve inconvenientes, y ahora que quiero subir una fotos del Hogar de Menores Roque, que visitamos el Sabado nuestro grupo de la Rama de Hombre de Nuevo Belen.,
pongo todos estos datos para , corrovorar , que soy el Titular de la Cuenta de facebook y volverla a habilitar,ya que no quiero perder mis contactos y fotografias.

HECTOR MAURICIO PADILLA SALGADO.
R.U.T: 12.237.252-9
MARTIN GIL 01520.
QUINTA NORMAL SANTIAGO.
02 773 33 41 CASA.
06 818 14 75 CELULAR.
02 455 26 37 OFICINA.

mauro007_33@hotmail.com

Se despide atte.
Esperando una pronta respuesta y soluncion.

Hector Mauricio Padilla Salgado.

Mi cuenta está deshabilitada.
Ponte en contacto con nosotros escribiendo a disabled@facebook.com desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta deshabilitada e incluye una descripción breve del problema.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Santiago de Chile.-
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ ©2009. IN-CUBO.CL

www.in-cubo.cl

info@in-cubo.cl

Responder a MAURO007