Buscar : en
Por :

Windows office 2007 version de prueba en vist

Última respuesta el 18 oct 2009, 10:54:28 Judit, el 13 may 2009, 14:05:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,llevo ya varios días intentando instalar el windows office 2007 a mi vista pero no hay manera, ya tenia instalada una version de prueba y ahora queria renovarla pero nada.Sigo todos los pasos y cuando te pone que cierres y reinicies lo hago y no va, me vuelve a poner lo mismo. He cambiado de claves montones de veces (se las voy a acabar) pero es q la clave la reconoce. No se que hacer por favor necesito ayuda urgente necesito hacer un trabajo y no se como ufff.
Espero noticias vuestras y muchas gracias de antemano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Windows office 2007 version de prueba en vist » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

javialva, el 13 may 2009, 14:07:43

Desinstala la version de prueba con este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller y despues prueba a instalar la version que quieres,saludos

Responder a javialva

2

Judit, el 16 may 2009, 16:48:10
  • +6

Hice lo que me dijeste pero lo vuelvo a instalar y me pasa lo mismo jooo, dime algún enlace para descargar el windows office home and student 2007 en version de prueba
Muchas gracias :)

Responder a Judit

3

MAMURO, el 9 sep 2009, 14:00:50

Hola Judit, has podido solucionar tu problema de office. Se que contesto muy tarde pero hasta ahora que yo tambien tengo problemas no he entrado en el foro.
Tu problema me parece que te lo puedo solucionar. Ponte en contacto en mi e-mail y te paso la chuleta para reparar, pues es un poco extenso para explicarlo aqui.
Un saludo.

Responder a MAMURO

4

Judit, el 10 sep 2009, 02:28:07

Pues al final me dejaron un cd de office ,lo unico que ahora me sale una ventana que tengo que cancelar pero voy tirando, mandame la chuleta y así lo dejo bien.
Gracias

Responder a Judit

5

jas, el 18 oct 2009, 10:54:28

Podrías pasarme la chuleta?. Gracias

Responder a jas