Internet lento con buena velocidad

Cerrado
querola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 02:18
querola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 15:35
La cuestión es la siguiente desde hace tiempo al querer cargar paginas tarda unos 4 o 5 seg en cargar una pagina y después va bastante rapido ya dentro de ella mi computadora esta en buenas condiciones tengo 4 ram un amd 6300 (3.5ghz) y un disco duro en estado solido nada de programas basura esta recien formateada mi Internet es de 20 megas (con cablevision) así que tampoco es lento y no no me lo roban ni estoy descargando nada.
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 nov 2014 a las 11:47
Hola,ten esto muy en cuenta.Tu puedes tener mucha velocidad,pides una pagina y tu pedido ba a la velocidad que tu tienes.Pero si el servidor trabaja mas lento o hay muchos pedidos para esa pagina te llegara a la velocidad del servidor.
Detodos modos pasale (ccleaner)
Un saludo
1
querola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
21 nov 2014 a las 15:35
Hola amigos ya le pace cclenear y ya le hice un testeo de velocidad y va todo bien tengo alrededor de 19 creo que es normal ya no me queda mas que hablar al servicio de cable aunque no den muchas soluciones ...
0
usuario anónimo
20 nov 2014 a las 07:35
Ingresa a la página oficial de tu proveedor de internet y realiza la prueba de velocidad.

Si la velocidad no corresponde al de tu servicio contratado,Comunícate con tu proveedor de internet para que ellos realizen Pruebas,actualizaciones o cambios en los parámetros de la señal.

De acuerdo a tu comentario,se descarta una posible infección o desactualización de drivers.

¡Saludos!
-1