Buscar : en
Por :

NO HACE PING LA RED

Última respuesta el 13 may 2009, 17:53:06 h_abrego, el 13 may 2009, 16:40:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nuevo en el foro, tengo un problema con la red de mi empresa, el problema es el siguiente:

1. tengo 2 router que segmentan mi red
2. el primero esta configurado asi 192.168.29.1 y el otro es 192.168.31.1 el segundo controla los ips de las maquinas que estan en este segmento, por ejemplo las maquinas todas estan del 192.168.31.xxx.
3. todo funciona de maravillas, tengo internet, conexion a la red etc, pero algunas maquinas de este segmento de red no se ven, por ejemplo la 192.168.31.5 no la ve la pc con el 192.168.31.7, el aplicado de todo y nada, ni idea de que sea.
4. hago ping a esta pc a veces la alcanza y aveces no, les comento que estan ambas en el mismo segment, pertenecen al mismo grupo de trabajo.

por fa ayuda, necesito saber porque a veces se ven en la red y a vces no??????????

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO HACE PING LA RED » en :
Ping Ver La herramienta Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...
Ataque ping de la muerte Ver Ataque ping de la muerte El ataque ping de la muerte es uno de los ataques de red más antiguos. El principio de este ataque consiste simplemente en crear un datagrama IP cuyo tamaño total supere el máximo autorizado (65.536 bytes). Cuando un paquete...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Chaoso, el 13 may 2009, 17:11:46

Tenes idea si los cables los mueven por algo en el mundo o estan siempre quietos? no hay nadie que los este cambiando de lugar?

Una pc en 192.168.29.XXX puede ver a una 192.168.31.XXX?

Responder a Chaoso

2

h_abrego, el 13 may 2009, 17:53:06

El detalle es que la red es wirelless te explico mejor es una red wireless la misma se conecta a un router y este a su vez a un punto de acceso, como mencione antes las maquinas tienen perfecto acceso a internet, pero hay maquinas que no hacen ping entre ellas a pesar que estan en el mismo segmento de red y en el mismo grupo de trabajo y otras si, permanentemente.

gracias

Responder a h_abrego