Buscar : en
Por :

No me lee la tarjeta SD en el ordenador

Última respuesta el 10 nov 2009, 12:49:28 leticia, el 13 may 2009, 16:45:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mira esque me compre una tarjeta micro sd y la tengo puesta en el mobil y resulta que al meterla en el ordenoadr no me la lee y sin embargo meto un pen o conecto la camara por USB y si xque no me lee la tarjeta cntestad rapido xfavor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me lee la tarjeta SD en el ordenador » en :
Tarjeta SD (Secure Digital) Ver Secure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

Chaoso, el 13 may 2009, 17:08:34
  • +2

Puede que el lector no este andando bien, probaste con otro microsd?

Responder a Chaoso

2

kingo, el 10 nov 2009, 12:49:28
  • +1

A mi me pasa lo mismo los lectores me van y otras tarjetas tbn pero la del 5800 no consigo leerla en el PC (a no ser que la meta en movil y enchufe este a PC).
A que puede ser debido?

Una ayudita [i]please.../i

Responder a kingo