Buscar : en
Por :

Me aparece un contacto off line

Última respuesta el 13 may 2009, 19:01:54 betty, el 13 may 2009, 17:34:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi cuenta...especificamente con un usuario entre mis contactos en el messenger hotmail.... pasa que aun estando conectado yo lo veo no conectado y lo llamativo es que yo no le elimine ni bloquee y tampoco me elimino ni me bloqueo....por favor me ayudan a solucionar este problema si tiene solucion...desde ya gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « me aparece un contacto off line » en :
Sed – Numerar las líneas Ver Numerar las líneas Numerar las líneas (equivalente a "cat -n fichero.txt") sed = fichero.txt El inconveniente es que la numeración aparece en una línea aparte, no al lado de la línea. Para que aparezca al lado: sed = fichero.txt | sed...
Descargar McAfee VirusScan SuperDAT and Engine Ver Esta actualizacion para VirusScan DAT/SuperDAT , actualizara la deficion de ficheros de virus ademas de actualizar el motor del programa antivirus. Esta version compatible con las versiones antiguas de motor antivirus de McAfee. Actualiza tu...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...
Líneas dedicadas (T1, T2, T3) VerLíneas dedicadas Las líneas "dedicadas" posibilitan la transmisión de datos a velocidades medias y altas (de 64Kbps a 140 Mbps) a través de conexiones de punto a punto o multipunto (servicio Transfix). En Europa, existen cinco tipos de líneas que se...

1

Pertofo, el 13 may 2009, 18:02:45

Sabes si el se conecta como "no conectado"?

Responder a Pertofo

2

betty, el 13 may 2009, 19:01:54
  • +3

El se conecta on line siempre.... el me ve conectada...pero yo no....ni siquiera cuando inicia sesion.....y encima cuando se desconecta cuando sale a mi me queda colgado conectado.....pero en realidad esta of line... generalmente vuelvo a iniciar sesion como dos a tres veces para que me aparezca on line.... no entiendo porque... :(

Responder a betty