No puedo desbloquear mi teléfono

Cerrado
marimarque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2014, 04:43
milutomlinson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 18:35
No puedo abrir mi telefono olvide mi contraseña pueden ayudarme

1 respuesta

milutomlinson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014
25 nov 2014 a las 18:35
Hola, mira a mi también se me bloqueo mi teléfono, porque le puse un patrón y lo olvide.
A mi me aparecía para poner mi cuenta de google para mandarme un email con el dibujo del patrón, pero no me acordaba el email.Entonces lo Reinicie o Restaure ,como vos le digas y se desbloqueo.Obvio que si lo reinicias o restauras se te borra todas las App. Antes de hacer esto (reiniciar o restaurar) sácale la memoria porque si no se te borra toda la música,imágenes,vídeos,etc (lo que tengas guardado) y ahí si lo reinicias o restauras y listo,se te va a poner en Versión de Fabrica pero lo desbloqueas ;) Saludos!
0